![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
perdon por el olvido ,el casas del mediterraneo ha hecho mucho papel pero yo lo he visto con el porron que es el mismo pero tuneado y no habia color sobre todo con poco viento era impresionante com aceleraba el porron sin precticamente nada de viento y las pocas veces que lo he visto con el brujo habia mucha lucha sin olvidarnos del granell que con vientos flojos es csi imbatible bueno ya vorem que dicen los ciegos el pastel aun no se sabe si saldra dulce o amargo y sobre las velas ay opinones de todos los colores buenas y malas de north asi com de quantum y elvstrom total que seguimos a la espera una ronda para todos a ver si se nos hace mes llavadera la espera porque desde que lo he provado a motor aun estoy con mas ganas tiene velociad de barco de 18m si va igual a vela miedo me da saludos.![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Yo he navegado en el porron, en el casas de mediterraneo y en el brujo, el porron con poco viento le cuesta acelerar ya que con los genovas que lleva le falta trapo, este año fue imposible ganar al itaca, hasta la regata de el desafio, que el itaca hizo un papel malisimo. Con el brujo nos a ganado muchas veces el casas del mediterraneo pero siempre en regatas de club, las cueles en el brujo no solemos llevar las velas buenas, y eso se nota.
El brujo nunca a competido contra el porron como tal, pero el hace dos años en la regata de castellon, el actual porron, siendo el icaro, nos gano la regata, hay que decir que llegamos a la bolla de ceñida juntos y que luego en la popa se nos escapo, es un barco que vuela en las popas. Este año navegando con el porron, en la regata de la diana de oro en denia, en la regata larga, que fue denia cullera de popa, nosotros pasamos la peñeta del moro delante del itaca, pero en la ceñida de vuelta nos adelanto cuando nosotros hicimos un pilling de genova, ya que el viento se puso fuerte. Encuanto a las velas del casas del mediterraneo, creo que tuvieron problemas desde el dia que las estrenaron en alicante, pero siempre les fueron bien, pero con problemas. En la ultima regata que competi contra ellos, en la de denia que he comentado, ellos rompieron la anilla de escota del genova y se tuvieron que retirar. un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Cuentos y charlas" a parte, hablamos de "Hechos" : cuentame Indiana tu que opinas : Tu decias que tenias otro crucero ? Que velas llevabas ? En vez de escuchar charlas porque no te haces una opinion tuya ? El Casas d.m. ha hecho "mucho papel" dices ....pues es verdad y ademas sin ser nada tuneado y con tripulacion 100% amatorial (la mitad eran chicas) pero entrenando, compitiendo y ganando ............y ha sido el unico barco ganador (por el levante en los ultimos años) que ha llevado estas velas "de carbono tan buena y barata" que te has comprado : pues preguntale a Gonzalo como le han ido ...........el no te va a mentir . Otra pregunta : porque Carbono? Sabes la diferencia o solo es por "moda" ? Como piensas sacarle rendimiento ? No hubiera sido mejor ahorrar el precio del Carbono por unas velas de Kevlar de una casa y con diseño de otro nivel ? Un abrazo...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Cuentos y charlas" a parte, hablamos de "Hechos" : cuentame Indiana tu que opinas : Tu decias que tenias otro crucero ? Que velas llevabas ? En vez de escuchar charlas porque no te haces una opinion tuya ? El Casas d.m. ha hecho "mucho papel" dices ....pues es verdad y ademas sin ser nada tuneado y con tripulacion 100% amatorial (la mitad eran chicas) pero entrenando, compitiendo y ganando ............y ha sido el unico barco ganador (por el levante en los ultimos años) que ha llevado estas velas "de carbono tan buena y barata" que te has comprado : pues preguntale a Gonzalo como le han ido ...........el no te va a mentir . Otra pregunta : porque Carbono? Sabes la diferencia o solo es por "moda" ? Como piensas sacarle rendimiento ? No hubiera sido mejor ahorrar el precio del Carbono por unas velas de Kevlar de una casa y con diseño de otro nivel ? Un abrazo...... |
|
|
|
Creo que Indiana en el S.O. creo recordar que llevaba velas de north sails. Y en lo de que el casas del mediterranero a sido el unico barco que ha triunfado en con velas elvstrom, discrepo, porque el blu ferrari 2, aquasonic, llevaba todas las velas de elvstrom, tambien hay que decirlo que ese barco cuando ganaba lo llevaba, el que antes comentabamos, Axel.
un saludo Pakito |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|