![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer, nunca ha habido en la Taberna 1 hilo en el que se regale un barco, y resulta que en el mismo día dos... Pues blanco y en botella, será el mismo barco, y veremos a ver cuantas veces más lo ponen... Así que que ni leerlos, unión que te crió...
Eso me pasa por listillo... Ainssss. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() como veo que la cosa se cruza y se enturbia dejo el post y abro uno nuevo. el BARCO DE MALLORCA SE REGALA SIN MOTOR, el de no se donde con motosierra ahí queda. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A esto se le llama "la pisha un lio".
Cafelito mañanero.. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
El tema es algo mas sencillo. Estoy en proceso intenso de busqueda de barco y rebusco diariamente por todas las web del tema. Y en esto que encuentro un enlace de cosas de barcos de un señor que quiere vender un velero clásico por 8000. Y si no lo vende LE METE LA MOTOSIERRA. Me da pena en el alma y lo envío al foro por si alguien se apiada. Anteriormente había por ahí otro hilo de un cofrade que informaba del "regalo " de otro clásico, sin motor. OTRO BARCO DISTINTO, OTRO COFRADE, OTRA SITUACION. Y nuestro amado y nunca suficientemente venerado Tabernero decidió fusionar los hilos. Resultado: LUNES DE PASION, y nadie se aclara de nada. Así que, lamentablemente, debemos dar por cerrado "El hilo Empanadilla de mostoles", creo que ya está mas claro. Tabernero, tabernero, ese deditoooo de fusionar. salud amigos. PD este finde veré mi "posiblemente" Puma 34, a ver si me roba el corazón y no solo la cartera y os cuento. besos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón.
![]() Vi un barco en venta que, si no se vendía, lo desguazaban y lo puse en el foro general. Un error sin duda, pido mis disculpas, firmes y sinceras. Somos cientos posteando por aquí, a veces sin medir antes de dar al click de "enviar". Y al final os pasais horas moviendo hilos de un sitio a otro. Entiendo que la labor de administrador/moderador no es facil. Un saludo Kenzo.. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Por el tabernero
![]() , que ha actuado con la mejor voluntad!! |
|
|
||||
|
||||
|
me he reido de lo lindo pero "mamareau" leyendo este post cofrades
![]() voy a sotavento... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º Regla: El tabernero siempre tiene razón 2º Regla: Cuando no la tiene apliquemos la regla 1. 3º Regla: No hay más reglas, pero en cualquier otro caso no previsto en las reglas, aplicar la regla 1. ![]() ![]() Así que, si no son el mismo barco, me da igual, que los unan, los fundan, que hagan uno nuevo o lo que sea, pero no puede haber dos barcos. ![]()
Editado por Calandria en 17-02-2009 a las 10:11. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|