![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
addabarán dejo el último escrito aquí, ya me dusculparás. Le llevó mucho tiempo armarse de valor para compartir sus recuerdos y al principio lo hizo solo con un puñado personas. Le gustaba hablar con la mar, solo su amigo lo entendía, los amigos entienden de estas cosa; de la mar, Manuel sabía que no valen palabras, su mundo era el barco, su destino incierto a quien reprochaba los sucesos de su vida. Dondequiera que estuviera era su casa. Cuando fui a Italia solía escribir a mi padre dos veces por semana, echaba de menos sus recuerdos que yo quería tener como propios. Una vez tardé en responder una carta, mi padre me contestó diciendo: Esta cuenta se cerrará pronto y entonces no te quedarán más que recuerdos, cenizas de pensamientos. Tenía razón, él estaba cansado, lo único que quería era volver a leer como antes, caminar por el muelle y conversar con alguien. La noche estaba sofocante, no corría brisa alguna, allí en el bauprés observé como la luna dibujaba rayos plateados sobre las olas .Aunque parezca asombroso, para alguien que le habla al mar nunca aprendí a nadar bien. De cena habían preparado un risotto con guarnición picante, cebollas y ají como en las grandes ocasiones y que tanto me gustaba. Me serví un buen plato, un poco de vino que no sabía viajar muy bien el pobre, mientras tanto la tripulación hablaba de los acontecimientos del día a voces, acabé mi cena, cogí una naranja y esperé a que acabaran la cháchara y la cena... me tocaba hacer el café y las botellas de ron eran de mi exclusiva responsabilidad, como el loro: era mi regalo a la tripulación ¡qué menos!.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atención juego para políglotas... | Tabernero | Charla General | 68 | 22-09-2024 23:52 |
| OT Juego Navideño SUPER ADICTIVO!! | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 87 | 14-11-2019 04:54 |
| O.T:Juego rompecocos | Javidientes | Foro Náutico Deportivo | 2 | 07-02-2007 22:12 |
| Juego del Desafio Español | Drake | Foro Náutico Deportivo | 19 | 06-01-2007 11:47 |