![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estriborborda no estas diciendo toda la verdad.
estas vendiendo este tema como que has ganado con Axa y es precisamente todo lo contrario. para que nos entendamos es como si te rezo el credo pero solo una parte y no te rezo ni el principio ni el final, para que nos entendamos con el ejemplo del creo si yo te digo que: ... Poncio Pilato fue crucificado muerto y sepultado... parecera que el que fue crucificado fue Poncio Pilato y todos sabemos que es justo lo contrario, contigo pasa lo mismo No confundas a la gente y no utilices esta taberna para tus intereses que es lo que hasta ahora has hecho, mas del 50% de tus mensajes estan dirigidos a tu tema con axa, no nos puedes contar otra cosa ?. es que tu tema roza la patologia. ademas no te das cuenta de que son muchos los que indican todo lo contrario en sus relaciones con AXa ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade Estriborborda,...
yo actualmente tengo el seguro hecho con segurbarcos a través de la "cofrada" Maite en la compañia Axa. Personalmente me cuesta un poco creer lo que expones ya que en ningun caso he tenido problemas con esta compañia, si no todo lo contrario; siempre que he necesitado cualquier cosa o algun tipo de duda e incluso algun tipo de asesoramiento lo he obtenido de la manera mas transparente posible. Particularmente coincido con el cofrade Kike en que hay algo que no nos estas contando,...¡ojo!, no digo que mientas,... solo que estas omitiendo algo. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el seguro con AXA, y por desgracia tuve que dar un parte, y por suerte era en esta compañía ...
Me lo resolvieron todo !!! ![]() Eso si ... cuando contrate me hicieron hacer un inventario de todo el equipo extra ... con su valor de mercado y la fecha de compra (era todo de estreno ... así que fue muy fácil ...) Ya nos contaras como te va con tu nueva compañía de seguros ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo asegurado con Axa a traves de Maite y todo ha sido facilidades a la hora de tramitar un siniestro que hemos tenido de un importe bastante elevado.
Se que ya está cerrado el expediente y solo estamos pendientes de recibir el importe del siniestro, que se ha demorado, pero no por culpa del seguro, sino por atrasos en la reparación del siniestro con una pieza que no llegaba desde Italia y no podian darnos la factura del importe de la planchada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() parece que has renunciado a unos urotes en la compra del gps. bueno, me gustaria enterarme, si la sentencia es firme, si ya se le ha notificado a la cia, y poeque, no distes el parte en su dia.mi interes es flogito, ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|