![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion yo ya por suerte o por desgracia no tengo niños...
pequeños, pero siempre se presenta algun amiguete con algun que otro "monstruillo" encantador y queria tenerlo claro...el niño se queda en tierra, si sumamos mas de seis , bueno depende como sea la mami jeje .venga un saludete y unas birrillas ![]()
|
|
|
Cita:
), pero sí un montón de cosas (algunas, bastante grandes).Si te fijas, el de estribor tiene el techo menos alto que el de babor. Y no tiene el portillo que da a la bañera. Para que te hagas una idea, es cofre hasta la base de la bañera, o sea, todo el asiento. ¡Menos da una piedra! De nada. Si tienes interés, tengo el plano del barco, de dos y de tres camarones.
|
||||
|
||||
|
Pues no estaba mal. Si puedes pasármelo, estupendo. Gracias, Windi.
|
|
|
masai, lo tuyo es increíble. Impresionante trabajo
![]() ![]() ![]() De mayor quiero ser como tú. Cita:
![]() El de dos cabinas lo puedes ver en el folleto del fabricante, que tengo en mi página web.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, amigos. Windi, gracias además por el plano. Ya conocía tu web, de hecho la conozco antes que la taberna. Buscando con San Google alguna foto para sacar pistas para la reparación. Está muy bien.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno maestro etoy cansao de na mas verlo¡¡
, una duda si monto un molinete sin cabirol me ahorro el bujero en la tapa??, es pa ir ahorrando faena .un saludo y muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí. Yo, si lo comprara, lo haría sin cabirón. Queda enrasado del todo. La verdad, toca un poco la cadena en la media caña de inox., pero es que milagros a Lourdes. Se puede subir un poco la roldana, pero me temo que el ancla no caerá por gravedad. Eso sí, ojo al montar la consola, el mamparo de colisión tiene un ángulo del carajo y echa mucho el molinete a proa, toca el motor en él. Yo lo he puesto a 5mm del mamparo y ya véis como queda el molinete hacia proa...
|
||||
|
||||
|
Masai, por donde pasaste los cables para el molinete? Yo no veo ningún tubo para pasarlos. Supongo que solo lo tendrá el ro300 y no el fortuna. (sigo pensando en poner las luces en el púlpito de proa).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |