![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo algún tiempo visitando este foro, y el otro día me encontré con un mensaje donde se me reñia, por no haberme dado a conocer, como es debido. Así pués me presento y os pido disculpas por no haber respetado las normas del foro. Tengo una embarcación a motor, un starfisher 780, (un tractor,¿no?) amarrado en el puerto de El Masnou. Aunque disfruto de él desde la primavera pasada, e sido siempre un ernamorado del mar. Mi intención es navegar no muy lejos, alguna calita o un día de pesca.
Ruego me acepteís como un cofrade más, ¡ha! y la ronda siguiente corre de mi cuenta. Un saludo. 49ers |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no se diga que no se te recibe como dios manda, bienvendio a este antro.
Se acepta esa ronda y la siguiente va de mi cuenta ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pues se muy bienvenido, es un error muy corriente, la realidad es que somos una panda de bolingas virtuales, y mas sabiendo que esto es una Taberna, por cierto, otras ![]() de mi parte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||