![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que este hilo se ha enfocado desde un punto de vista humorístico pero el tema es muy muy grave.
![]() Yo creo que a ningun ser humano que no tenga uniforme y galones se le ocurre coger un submarino, llenarlo de bombas nucleares, encender sistemas antidetección, y empezarar a navegar, en una zona que sabes que hay otro imbecil de tu calaña que también ha llenado de bombas su submarino y te está persiguiendo etc.Luego nos echamos las manos a la cabeza con Chernobil, esta gente cualquier día acaba con nosotros y con nuestro planeta con sus juegos de guerra, que se compren el Risk y nos dejen en paz al resto de la humanidad. Eso si cofrades mucho cuidado con no tener instalado un depósito de aguas negras, que en ese caso estais incumpliendo con el planeta. Siento mi tono tabernero si crees que es inapropiado mi mensaje lo edito y modifico, pero.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Toletum....estoy de acierdo contigo.
A mi una vez se me llevó la grua mi submarino nuclear que lo tenia fondeado (nunca mejor dicho) a dos millas de Barbate...y me lo rozaron al subirlo a la playa. Esto de los submarinos de 150 metros de eslora...cada dia se está poniendo mas imposible. Creo que los dias impares deberían ir a America los europeos y los impares venir los americanos. Ein? ![]() Saludos ![]() Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|