La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-02-2009, 02:00
konz konz esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 236
Recibió 143 Agradecimientos en 78 Mensajes
Predeterminado Re: El Placer De No Poder Navegar Por La Noche

Cita:
Originalmente publicado por 33´ Ver mensaje
Sin entrar en la cuestión, que creo existía alguna/s circunstancias para esa indicación, desde hace años siempre se ha aconsejado no entrar en Motril, porque siempre te miraban papeles y demás. Y estoy hablando de los finales del 80.

Mi expeiencia, en un puerto cercano a Motril, me pusieron una multa, bueno a mí no, al barco, porque era pabellón extranjero y llevaba más de 6 meses sin salir del país. Ese tipo de sanciones era muy raro que las impusieran en otras zona. Yo si puedo, evito acercarme a ese puerto a menos de 4 millas.

Cofrade 33´,
El que no tiene nada que esconder no tiene que esconderse.Yo le enseño los papeles a quien haga falta y además si quiere hacer una fotocopia en colorines, pos fale.Quizás nos estemos quejando múltiples veces de que en España no hay seguridad y que entra mucha droga ¿que de malo tiene que te hagan preguntas y enseñes papeles? Creo que debería hacerse siempre.
Por otra parte dices que te pusieron una multa por llevar pabellón extranjero y llevar más de 6 meses sin salir de España
¿De qué te extrañas? ¿Que tratas de decir? ¿que no te sale gastarte la pasta en abanderar el barco?
Lo que es completamente ilegal es que no te multaran en otras zonas.

Almayer

Etiquetas
foro

Herramientas
Estilo

Reglas del foro