![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en esta carrera para el que más corra los del Telefónica tienen demostrado que no son los más dotados, y si ya partes con el hándicap de la "resalida"
![]() No sé si más abajo aparecerá alguna opción táctica, pero me temo que hasta Hornos no va a haber mucho más juego que quitarle nudos a los cascos, y sabemos quienes son los que han demostrado estar más dotados para ello,... y de Hornos a Rio poco distancia para arreglar daños mayores. Por que sólo sean menores ![]() |
|
|
|
Ahora el TAzul ha perdido otras 13 millas y está a 273 de la cabeza, también ha perdido algo de distancia con respecto al Dragon y el E3. Todos están cayendo claramente al S, siendo esto más acusado en el caso de puma y E4 que se han benieficiado d eun role del viento que es claramente de NE en su zona, y todavía es del N para TAzul y Dragon.
Supongo que en cuanto pueda el TAzul empezará a tirar hacia el S, aunque todos deben intentar ir lo más al E posible para evitar meterse en pozos de viento que parece esperan al W de las Islas Salomón. En fin, que van todos en fila y la fuerza del viento les marca la velocidad, lo que hace que en este momento el Tazul presente la velocidad más reducida entre los barcos que están transmitendo ese dato. Esperemos que no le cojan una ventaja insuperable. ![]() ![]() salud!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La distancia con el Puma y el E4 es casi insuperable... al final lo bueno va a ser que el E4 quede delante del Puma y trata de defender el segundo puesto en las próximas regatas...
|
||||
|
||||
|
No creeis que aun queda muchísimo para dar ya por perdida la etapa para el T azul?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
Yo pienso que queda mucho aún... peeero... pienso que al Dragon fijo que lo pillan, al E3 tal vez... a los otros dos...
![]() ![]() ![]() De momento los de delante van algo más lentos, pero el TAzul lelgará a ese viento más flojo en unas cuantas horas y verlos alejarse otra vez. ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Etiquetas |
| volvo ocean race |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas volvo 2030 | etxe | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-05-2007 17:46 |
| HILARY LISTER:nuevo reto 2008 | ....... | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 09:42 |
| el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 18:32 |
| Problemas en mi motor volvo | llamichu | Foro Náutico Deportivo | 6 | 28-03-2007 23:05 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |