![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
|
Entonces, siguiendo ese razonamiento, ni los papeles del coche ni la escritura de nuestra casa demuestran quién es el propietario (claro que en el tema de la propiedad para vender y otros trámites te piden notas del registro de la propiedad). En el tema del barco, me parece lógico que te pidan un documento actualizado, pero debería de poderse obtener mediante solicitud por fax o e-mail, ¿es eso posible?
![]() ![]() salud!!! |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ya he tragado, tengo copia actualizada, voy presentarla, en la oficina del puerto, junto con los originales de seguro pagado, y el nº de cuenta. Evidentemente, se la guardan, pero si sin mirarla siquiera, me dan la renovacion.
¿ que pasa?, tocada de EGG, o que 400 amarres por 7 €, son 2800 €. ¡¡¡¡ Que malo es pensar mal !!! ![]()
__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Que ganitas de llegar al 2010 y que entre de lleno la "LEY 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos"
__________________
“Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio” (Groucho Marx)
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|