![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, perdonad que no me haya pasado antes, el curre me mata poco a poco y la crisis lo empeora todo.
Perdonad pero voy a hacer un copiar y pegar de una internvencion en otro foro sobre este asunto: Hola Amigos, me han informado que para este sabado dia 21 de Febrero parece ser que hay una reunion con la Direccion del Puerto de Marina Isla Canela. Temas pendientes: - relacion con los usuarios, - tarifas, pasado, presente y futuro. - usuarios con años acumulados bonificacion sobre tarifas - servicios incluidos en la tarifa, servicios del puerto, y servicios especificos o preferenciales a los usuarios. - recargo por elecrticidad,y agua, en base a que, estimacion, proporcional o por el morro. - tarjetas, aceso al puerto de vehiculos de no usuarios con tarjetas "prestadas". - marina seca, facilidad de uso para mantenimiento de usuarios en sus barcos. - Devolucion o compensacion de exceso de tarifa, dado que mismos barcos en mismo atraque pagan diferente tarifa (prorateada mensualmente) segun contrato viejo (paga mas) que contrato nuevo (pago menos) lo cual aparte de ser ilogico, es inmoral y penaliza al usuario fiel en compensacion con nuevos usuarios. -ordenacion del muelle de gasolinera, prioridad absoluta en verano, meses Junio a Sept de los usuarios. -ordenacion de muelle de espera, no en gasolinera, se tiene que acabar lo de 5 minutos y vuelvo, en otros puertos no lo admiten. - instalaciones adicionales, de servicios, agua caliente en duchas, etc... diferenciar la de los de paso, por el centro comercial, con los de los Usuarios y estas deben de funcionar correctamente, es decir agua caliente en duchas sin tener que desperdiciar tanta agua hasta que llega, )se podria poner un termo intermedio), etc. -abrir la concesion de servicios en marina seca a otras nauticas y no solo a la oficial. -agiizacion de carga y descarga de barcos, tambien al uso del travelift. -marineros, que servicios dan y cualens no deben de dar. -marineros ayudas en amarre bajo peticion, etc. -aviso a los usuarios de barcos con agua, etc. - no hostigamiento a tecnicos de fuera, reducir la burocracia al mininmo. -Poner a disposicion de los usuarios o de la Asociacion de usuarios, en los bajos (subterraneo) un local con trasteros, aprox 2 x 2, por unos 2 a 2,5 metros de alto, con llave, para los diferentes amarres, para guardar los pertrechos que se recogen de los barcos en invierno (colchonetas solarium, chalecos en demasia para lo que se sale en invierno, etc, todas esas cosas que recogemos del barco cuando invernamos). En otros puertos existen estos trasteros. y se ponen a disposicion del los usuarios. - y resto de temas que vayan saliendo en los proximos dias. yo recogere tambien iniciativas que nos han llegado bien por privado o bien por telefono o mail, saludos a todos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros y una ronda
por cuenta de Marina Isla Canela![]() LA GUERRA EMPIEZA Primera batalla, sabado 21.Saludos y os ire contando ![]() |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los Foreros. Como siempre una ronda
, esta vez por cuenta de ANUMIC. (Asociacion de Navegantes y Usuarios de Marina Isla Canela)Como lo prometido es deuda, y estas hay que pagarlas, aun con la p... crisis. Paso a contaros la reunion, que mantuvimos el sabado dia 21, con la direccion del puerto. Antes que nada, dar las mas sinceras gracias ![]() a ANAVRE , por su apoyo, colaboracion e interes. Pues, puestos en contacto con ellos, no dudaron un momento en ofrecernos su mas incondicional apoyo. Y con una rapidez y eficiencia, no usuales, enviaron una carta a la direccion del puerto. Donde manifestaban claramente su postura ante esta situacion. Gracias otra vez y esta en el animo de los socios de ANUMIC intregrarmos masivamente en ANAVRE. ![]() Bueno, pasemos a la reunion. Esta fue la presentacion de la asociacion, aunque tenian constancia, a la gerencia del puerto. Y donde, en un tono distendido, incluso se le hizo entrega de un regalo al director. Un pequeño catalejo, para que viera mas de cerca nuestros problemas. Se le expusieron nuestras revindicaciones. Consiguiendo el compromiso, del director, de estudiar y reponder por escrito a cada una de nuestras demandas, de ahi que, al menos de momento, no se plantean medidas de protesta, si bien no quedan descartadas. Como siempre, seguir participando o viendo este foro, Pues eso nos hace mas fuertes. Gracias a todos. Saludos y ¡Otra ronda Tabernero! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, mi amigo hergabeor ha sido muy amable con todo lo que expone de la reunión del sábado. ESTAMOS DE TREGUA, pero ya preparamos una
TRAVESÍA DE PROTESTA desde Isla Canela, hasta Puerto Sherry, puerto con similares problemas.![]() La fecha sería en torno a los días de semana santa, y tendríamos todo tipo de apoyo, quizás tambien sponsor. ![]() Los usuarios vapuleados, queremos continuar con nuestra afición de navegar a vela o motor, queremos seguir pescando, participando en regatas.......etc, , lo que no nos gusta es estar en la situacíón de incomoda en la que nos encontramos.Por todo ello, vamos a no bajar la guardia, que nos alegraremos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros y
a la salud de todos.Como bien dice Pirata de Canela estamos en una situacion de TREGUA . ¡Esperemos que no haya que romperla! Y que la respuesta de la direccion del puerto sea rapida y satisfactoria .Sino, nos vemos de TRAVESIA PROTESTA A PUERTO SHERRY . Con toda la carga mediatica que podamos recabar, que no es poca. ¡VAMOS A SALIR HASTA EN LOS TELEDIARIOS!![]() Habra otras medidas de protesta , que iremos desgranando poco a poco... No vamos a dar pistas .Pues como bien se dice mas arriba. AQUI NO BAJA LA GUARDIA NI... Porque nos las dan todas en el mismo lado Y ya nos han dado bastante.Saludos y como siempre seguir este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Ayer hablando con una persona del mundo de la náutica, me comentó que los precios en Isla Canela habían bajado. Le comenté lo leído en este post y me dijo que efectivamente subieron los precios, pero que luego los han bajado. Supongo que un profesional que trabaja por la zona debe estar bien informado, ¿sabéis algo los afectados? También me dijo que los precios de los atraques están bajando y que mucha gente con barcos “pequeños” está comprando remolques y sacando los barcos de los puertos, que ahora es más fácil conseguir atraque. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jadarvi, estás muy perdido y me preocupa tu silencio.
Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Un abrazo y suerte chicos... si nos necesitáis, ya sabéis dónde estamos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!!!!!!!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|