![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me das envidia de la buena
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo a los que llevais chaleco "a mano", yo he visto como una botavara daba en la cabeza de un "niño" de 14 años y este caía inconsciente al mar, quedo flotando gracias al chaleco, inconsciente y con la cabeza fuera del agua.... cuando paso yo tenía 16 años
|
||||
|
||||
|
Yo navego con tres, pero nunca les he llevado al barco hasta que no aprendieron a nadar, y no solo por miedo a que se cayeran en travesía, pues DE NOCHE O EN CONDICIONES DE VIENTOS FUERTES O PORTANTES INELUDIBLEMENTE VAN CON CHALECO . Para mi en estos casos se extreman las precauciones, sin embargo siempre me ha dado mas miedo la falsa seguridad de la calita , con el agua cristalina y encalmada, los padres relajados y los niños zambullendose o nadando libremente... Mareos, cortes de digestion, corrientes, golpes... Puff creo que no se les puede perder de vista. Ahora les tengo ya en esa edad , preadolescentes, en la que el peligro es que desaparezcan con el dingui..Bueno de hecho ya lo hacen y en mas de una ocasión me los han traido de vuelta remolcados. lo de abrir y cerrar el deposito les costaba entenderlo
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|