![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .¿Que preferis? Comida aborigen o de mercado ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Agradecimiento
Agradecimiento Agradecimiento Agradecimiento Agradecimiento Agradecimiento Agradecimiento Agradecimiento Agradecimiento Agradecimiento Agradecimiento Agradecimiento Agradecimiento Agradecimiento Agradecimiento Agradecimiento Agradecimiento Agradecimiento |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Pues como no cenemos en un Paki ![]() por 9€ no nos dan ni las buenas noches
|
||||
|
||||
|
Pues por mi parte si por ver a los amigoscofrades, hay que ir a un Kebab pues encantao de la vida, solo he estado una vez, pero me supo a gloria.
Seguro que buscais algo asequible y decente ![]() Abro una lista para ir organizando. Cena improvisada Tabernaria a donde sea, kebab o lo que se tercie. urtzi Kaia Butxeta Embat Freus Quim Cat Ventarron Pardela Madrugon Madrugona Total de momento 11 Seguro que me dejo a alguien y que he apuntado a alguno que no ira, pero hay que hacerse una idea de cuantos somos.Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
ooooeeeee oeeee oeeeeee
otia que "guay" si voy a poder veros a todos ![]() pues nada estare al tanto de como va el tema y si en unos dias no hay nada montado yo mismo me las apaño para organizar la cena en algun sitio. P.D que ganas de veros!!!!! (a todos menos a uno.... )
|
||||
|
||||
|
Pues si hay que venir se viene, aunque no cene todos los dias los sabados suelo comer más que menos
![]() urtzi Kaia Butxeta Embat Freus Quim Cat Ventarron Pardela Madrugon Madrugona Mundo Redondo Total de momento 12 MR
|
||||
|
||||
|
Eh! que yo también suelo cenar los sábados
![]() ![]() A poco que pueda también se apuntará A18, la jefa, en todo caso ya haré el esfuerzo de volver a sumar la lista urtzi Kaia Butxeta Embat Freus Quim Cat Ventarron Pardela Madrugon Madrugona Mundo Redondo esquitx Total de momento 13 Ah! a mi vale igual el paki, el kebab o el bulli, lo que cuenta es ver a la tropa y un poco de cashondeo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Al final acabaremos así....................... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero esta gente no se estará comiendo una vaca que yo me se ???????????? Hago mis pesquisas y si dan sus señorias permiso me acoplaria a la cena, que uno tambien cena los sabados |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|