![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
por casualidad he acabado leyendo esta noticia y como me sonaba he buscado en mis fotos. Yo lo he visto varias veces fondeado en la playa del puerto de Tabarca. Siempre me ha llamado la atención por lo artesanal que parece. Os paso algunas fotos que son del 21 de abril de 2007 http://picasaweb.google.com/cruz.ser...98565384977026 http://picasaweb.google.com/cruz.ser...98595449748114 saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades, saludos y
![]() Totalmente de acuerdo con Roger Rabitt y los demás en esa línea. Aquí en Galicia, por la Costa da Morte, vivió unos años un alemán (hablo de memoria y no se ahora si era alemán o inglés) que se dedicaba a hacer ¿esculturas? en las rocas. Cuando murió, tambien hubo quien se hartó de loar lo gran artista que era y tal y tal. Pero... ¡congojos!, si a mi se me ocurre, como español y varón, llenar las rocas de detritus y decir que es arte, me empapelan y a este señor, como era extranjero, le dejaron llenar de mierda las rocas de la costa. Por cierto, Roger, según cálculos bien fundados (o sea, que no son míos), un español que gane brutas al año, el equivalente a 4 millones de las antíguas pesetas, se "retrata" entre impuestos directos e indirectos, con entre el 70 y el 78% de sus ingresos brutos, o sea, que desde enero a septiembre, trabaja para pagar impuestos. Otro saludo y más ![]()
|
||||
|
||||
|
Más increíble aún, parece que en alguna ocasión se
ha intentado sacarlo de la playa hasta con un hidroavión. http://melchormombocompany.blogspot....-del-gals.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Olle Romulo (al margen de la polemica) que barco mas bonito ¿no? , me refiero al que sale en las demas fotos no al que ha embarrancao 3 veces .¿me puedes decir cuanto mide? es para ir haciendome a la idea para cuando me compre uno , en fin de ilusión tambien se vive. Suerte a todos Hipies , yupies , ejecutivos agresivos , cabezas de familia con hipotecas , obreros ,para los que pagan sus impuestos ,para los que no y a todo tipo de fauna en general una fresquita . |
|
|
||||
|
||||
|
Allá van mis dos céntimos...
Yo creo que este señor es totalmente libre de navegar como a él le venga en gana y con las medidas de seguridad que él considere oportunas, o ninguna si él lo cree así ¿no estamos hartos de papá estado diciéndonos todo lo que tenemos que hacer 'por nuestra seguridad'? Dicho esto, cuando la tortilla da la vuelta y el barco se va a pique o encalla o queda varado... con las mismas allá se las apañe, a las duras y a las maduras. Si uno hace una elección vital debe mantenerla. No se pueden cambiar las reglas a mitad de partido. Además, el seguro creo que si debe ser obligatorio para TODOS, los demás no tienen la culpa de nada si este señor les aborda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, buena noticia.... me alegro.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que esto afectará tambien a los miles de conductores que circulan con exceso de velocidad.....cuando se den la leche, que el 061 les deje morir en la cuneta...ellos se lo han buscado..... Y esto es solo un ejemplo.... Y tambien va con todos los que le retorceis el pezcuezo al asesor fiscal para que os ahorre unos eurillos de vuestros solidarios impuestos, esos, los de pagar a Salvamento Maritimo... Y cuando llameis a estos.....sin gasoil por capullo-dominguero-despistado..... os dejaran colgados con la tortilla y la suegra... El problema de sacar el dedito para acusar..... es que te digan que ese dedito lo tienes mejor y mas calentito en algun orificio corporal... No seré yo quien lo diga....pero se corre ese riesgo, ciertamente Venga hombre.... me vais a venir con preocupaciones de seguridad... si es con los hombres de verde pisandonos los talones y la mitad de la flota de recreo lleva bengalas y extintores caducados.... solo se miran para la ITB, por no decir muchas otras cosas... que tengo un conocido inspector y flipas con las "anecdotas". ¿es que es tan dificil vivir y dejar vivir? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CORFÚ | ||
Bohemia (24-02-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|