La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #2  
Antiguo 18-02-2009, 20:38
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 62
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: madera para cubierta-opciones

Yo estuve igual que tu, pero en mi caso lo que estoy haciendo es mas sencillo, si me falla lo cambio y listo. Sin embargo te cuento que averiguando averiguando no me complique, hoy por hoy si pones atencion en el tratado de la madera casi cualquier madera sirve, de hecho yo estoy utilizando pino, (dos tipos uno mejor que otro) el cual le doy un conservante con color y 5 manos de barniz para exterio, que eso si vale el doble que los comunes. Pero eso es aqui no se como sera en tu pais.
De todas maneras, aqui en USA que es el pais de la madera, se utiliza para todo, te dire que los muelles son todos de madera de pino tratada y duran muchos anios. Yo pienso hacer un entramado para el piso tanto de la ducha como de la banera, y utilizare esa madera, que me cuesta algo asi como de 100 veces menos que la teca (exagerando un poco). Y como suelo equivocarme, si tengo que deshacerme de un pedazo de madera de teca voy a sufrir de la que uso ni me lo cuestiono.
La teca es increible mi barco tiene 40 anios y como nueva y no necesita ningun acabado, lo que yo estoy haciendo no va ser para tanto pero dentro de 40 anios mas yo o el velero,
__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
 

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:35.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto