La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-02-2009, 20:58
paiño paiño esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 24 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: Prohibicion Pesca Del Atun

Cita:
Originalmente publicado por askarretxe Ver mensaje
no pasa nada, tranquilos chabales. alquilamos una avioneta y nos vamos todos a seychelles una temporada.
están dándole palo en la zona de chagos al cimarrón, larogei kilo´kuek.
ha completado 2.000 tm. 100 % de éllo en 21 días, barco amigo y patrón del pueblo.

Hola a todos. No sé si invitar esta vez, mi cabreo es grande.
Lo cierto es que estos mismos que nos miran el culo a los deportivos, para preservar el atún dejan que nuestras flotas profesionales al amparo de la indefensión de aquellos paises del Indico esquilmar esas aguas de toda clase de peces sobre todo los túnidos, e incluyo también a otros paises desarrollados que hacen lo mismo.
Me temo que con el bonito no tardarán mucho en intentar lo mismo.
Primera consecuencia personal: mis ilusiones de llegar a tener un barco más acorde para estas pescas de altura (pasar de mi veterano siete mts. a un posible nueve o diez mts.) cosa que empezaba a acariar ya más cercanamente, se van a ir a tomar por el c..o, puesto que me sobrará y será tirar el dinero, desilusión, en este aspecto, de casi una vida de trabajo, y sobre todo un posible cliente menos de esta industria naútica y lo que la rodea.
Bueno a ver si se mepasa un poco el cabreo.
Buena mar
Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro