![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento sinceramente tu situación. Por desgracia cada vez son más los que se ven afectados por la crisis.
No olvidemos que este monstruo, la crisis, lo hemos creado un poco entre todos. Lo más lamentable es que al final el monstruo se acabará comiendo a los de siempre, a los más debiles; triste e injusto pero así lo veo. Saludos Jordi |
| 3 Cofrades agradecieron a KUMI este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Zapatero dijo testualmente que no dejaria tirada a ninguna familia en España.
Que me explique que va hacer cuando a las familias se le agote el paro. No creo que los meta en la Moncloa pq sitio no creo que tenga. A ver que piensa hacer SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estás entrando en política y en este foro no está permitido... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
PLATAZUL (20-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, aunque sé que no te sirve de mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu apoyo,dice que dios aprieta pero no ahoga,pero quizas deberia de ir aflondo un poco para aquellos que tan solo queremos trabajar,para vivir y no vivir para trabajar, o aun peror para que uedan vivir otros mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que pasen las tempestades y que mas pronto que tarde te recuperes
![]() .de este tema se a debatido largo en la taberna y la única conclusión es seguir a delante,que no quede por intentarlo ![]() .tomate un four rose a mi cuenta ![]() .
|
||||
|
||||
|
Desde el punto de vista de alguien que lleva trabajando muchos años para promotores creo que tus comentarios sobre los mismos son totalmente desmedidos y injustificados.
no me quiero extender pero ni el margen del promotor es tan grande como tu lo pintas ni el del constructor tan pequeño. de constructores que han ganado mucho dinero conozco a unos cuantos y de promotores que se han pillado los dedos tambien. vale que te han jodido y que estes cabreado pero no distorsionemos la realidad que eso no es justo. buena suerte
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a entrar en el tema de quien tiene la culpa de todo o no, porque creo que está muy claro del por qué de esta crisis y del por qué también se está cebando en España de una forma particular. Lo único que te digo es que deseo que hagas lo posible para aguantar tu empresa y que esas familias que también comen de ella puedan de una forma u otra ir tirando. No tires la toalla que seguro que apretándose los citurones todos hay una posibilidad de salir a flote. O eso es lo que me gustaría pensar. Un saludo y suerte
josetorre4 (19-02-2009) | ||
|
|
|
|
Cita:
No tengo palabras que te puedan consolar, pero Artu23 habla con sabiduría. ATIENDELO !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
...tu escrito se puede leer de muchas formas. Estando en un foro náutico, entiendo que tus líneas te salen de tus sentimientos encontrados en este momento: tu decepción y preocupación a corto plazo.Debes estar muy preocupado. Desde ese punto de vista te mando un cariñoso saludo y un golpecito en la espalda que te dice:ánimo.
Por otra parte, comentar que, no recuerdo el nombre, creo que era un tal Collins el que creo un empirismo basado en que siempre habrá en la naturaleza unas proporciones mas o menos exactas de todo....y eso no se puede cambiar. Un tanto por ciento de gente con exito, otros que no lo tienen tanto y otros con mala suerte. En esas proporciones estan los ricos? Los pobres? Los que no lo son tanto...los que les gustaria ser y no lo son, los que se creen que los son, y los que realmente son pobres o ricos... y ni lo saben ni lo quieren saber. Como vemos hay muchas combinaciones. Que es ser rico? Que es ser feliz?Que es ser pobre? Cuanto necesitas? Para mi, a mi edad, la riqueza es...vivir tranquilo...., por ello amigo intenta no tomarte en serio nada, la vida sigue...y da muchas vueltas. Deshazte de los superfluo y como bien dicen por arriba, espera y aguanta. Siempre tendrás amigos virtuales que te apoyen....en monedas de cariño. Suerte! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ONE | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En estos ultimos años me he hecho armador, un sueño de hace muchos años. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|