![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
![]() Amigo Genoves..... Una bateria de 230 amperios ,cargarla con un invento de 40 euros. ![]() El cargador que pones está bien para lo que indica su blister, me remito a las pruebas: ![]() En el círculo parece que pone hasta 120 amperios. Puede ser que para la de arranque te sirva pero de ahi a meterle la de 230 amperios, pues ![]() Con la moda de los cetek han aparecido en el mercado muchos de estos mini cargadores - mantenedores, pero igual que no hay un solo modelo de cetek, hay varios modelos dentro de otras marcas. El nivel de protección IP es suficiente.Algo a su favor. La diferencia entre este de 40 euros y un mastervolt de 600 euros no es solo el tamaño, ni el diseño, ni lo grande, es ni más ni menos que la ideonidad de montar un cargador que se va a usar para lo que está diseñado. Cuidado que ese círculo de 120 amperios es lo único que necesita el fabricante para no haceerse cargo del seguro cuando algo se queme, electrónico o de fibra de vidrio. Em77, no solo te fijes en el precio. Primero hay que valorar la necesidad real de carga, luego valoraremos la oferta que hay en el mercado y ya por calidad y precio te decides. En los modelos que indicas, mezclas cargadores de 15, 20 y 25 amperios. Los amperios no se venden por kilos, un cargador se diseña para proporcionar un rendimiento. Ya no entro en amperios de pico o nominales, que si no ya la liamos, por lo que si tienes una bateria de arranque de unos 70 ah y una de servicios de 210, que menos que poner un cargador de 30 amperios. A partir de ahi si, ver precios. El ctek M300 es una buena opción pero nos metemos en 300 ecus , el M200 me parece algo corto por amperaje . Pero solo puedo añadir que no soy un experto, que me corrijan si me equivoco en algo de lo expuesto. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 19-02-2009 a las 01:38. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|