![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, poco a poco se va aclarando la noticia en la misma pagina de El Mundo.
dejando aparte el drama que supone la perdida de vidas humanas, me parece completamente increible y hasta carente de vergüenza que la subdelegación del gobierno de Cadiz se haya apresurado a calificar el hecho de "accidente fortuito". Despues de leernos por aqui a diario, despues de analizar videos, meteduras de pata, irresponsabilidades, despues de enseñarnos mutuamente trucos, leyes y demás para que esto no nos pase nunca, etc... yo pensaba que en la mar no existian los accidentes fortuitos, si no que siempre sucedian por la negligencia de una de las partes o de todas las partes. Muy burda y grosera la declaracion de la subdelegación. Mis respetos por las personas allegadas del fallecido.
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque me llameis lo que querais, Esta noticia tendría que titularse : " Una lancha de la "" con 750 CV arroya a una pequeña embarcación de recreo ocupada por dos jubilados, resultadndo fallecido uno y herido el otro. Y despues tanque de KK, MSSI, Distress, LSB, ITB, AIS, VHF CE, ......... D. E. P. el fallecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Incumple las normas del foro
Editado por Tabernero en 20-02-2009 a las 01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy apresurado exculpar cuando es difícil imaginar que la pequeña lancha de 6 metros haya poodido abordar la patrullera.
Mis condolencias para familia del fallecido y pronta y total recuperación del herido. -Quizá pueda contar lo sucedido- Nada de brindis Editado por Tabernero en 20-02-2009 a las 01:22. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 33´ | ||
kokina (19-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me parece que me he perdido algo, no entiendo el comentario ![]() No creo que se pueda hablar aún de culpas pero sí que es verdad que siempre se dice que ante un abordaje no hay preferencias, hay que evitarlo como sea. Habrá que esperar a saber como eran las circunstancias (baja visibilidad, etc...). En cualquier caso es un triste accidente. Editado por Tabernero en 20-02-2009 a las 01:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Atarip por moverlo. No he mirado bien. Mis condolencias a familiares y allegados.
|
|
|
||||
|
||||
|
DEP para el fallecido. Para los cofrades aconsejo que no nos dejemos llevar por nuestra sangre latina ( de la que estoy muy orgulloso). Se me ha puesto el cuerpo malo como cuando oigo que un camión ha atropellado y matado a un ciclista, pero seamos serios,.....no siempre la culpa es del camión. Dejemos que los expertos hagan su informe y no hagamos juicios paralelos sin datos fiables.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
D.E.P. que es lo importante.
Editado por Tabernero en 20-02-2009 a las 01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar mis condolencias para los afectados, tanto la famila del fallecido, el lesionado y la tripulacion de la patrullera, pero:
.................................
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat Editado por Tabernero en 20-02-2009 a las 01:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Amigos
Ante todo mucha calma, aqui lo que estamos intentado razonar es el verdadero hecho de la noticia que creo tanto en el Sur como en el Norte es la misma, la exposicion a los condicionantes en la mar que ya son inaguantables. HA MUERTO UN HOMBRE. Un hombre que tenia una vida, una familia, un... ................................. Haya Paz y que no se cierre el hilo por que estamos simplemente dialogando sobre un hecho ocurrido. Dejemonos de Norte y Sur que no estamos en la guerra de Secesion Americana. Saludos Cordiales. Editado por Tabernero en 20-02-2009 a las 01:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto son ganas de complicar el tema. Cómo vamos a comunicarnos entre nosotros si nos somos capaces de mantener la calma, aunque sólo sea por respeto a la persona muerta. Por favor... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que no que no. Tío que prescisamente va por ahí, por respeto a los perjudicados hay que hablar con propiedad. Que no se ha muerto, que lo han matado. Y aquí no hay ningúna expresión de intencionalidad es un hecho irrefutable, te guste o no. Por eso hay homicidio y asesinato. Cuando alguien muere por causa de otra persona es homicidio incluso si es accidental. Esto es así y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho lo sucedido y espero que al menos sirva para que no vuelva a suceder, mi más sincero pésame a lafamilia.
Editado por Tabernero en 20-02-2009 a las 01:26. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|