![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
Las correspondendientes![]() ![]() para tod@sCreo que tenemos un fallo, ¡ojo¡ a lo mejor el fallo es unicamente mio Un compañero nos pregunta que antena poner o como funcionan las antenas, de inmediato nuestra idea es convertirlo en un experto emisorista pero....como tampoco queremos (ni podemos) escribir un libro de texto sobre el tema , resumimos lo que queremos explicar y sale un "tochaco" impresionante y lo que es peor incomprensible para el que hizo la pregunta La respuesta seria 1º Las antenas han de verse (o casi) 2º Si has de poner una antena que sea lo mas larga posible (dentro de la frecuencia ¡claro¡) sin bobina que esta no radia Los lóbulos isotropias y otras lindezas para los mas entendidos y en la barra ![]() Y poco mas ¡OJO ES UNA OPINION¡ y como todos sabemos las opiniones son como los culos que cada uno tiene el suyo, paraseando a un colega de la taberna cada uno tiene sus cadaunadas ![]() ![]() salu2 rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Hala, rondita de gintonics para todos ![]()
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo contesté con los alcances óptimos en función de la altura y los demás van añadiendo sus acotaciones y comentarios haciendo que mi trazo inicial se transforme en un dibujo mas completo y que los sucesivos comentarios perfeccionan. Además todos esos comentarios quedan en el foro aumentando la base de conocimiento común. Yo ahora ya tengo mas claro que significa lo de los Db en las antenas y me esta sirviendo para buscar y comparar una antena WIFI. Se ha hecho incapié en la importancia de la Instalación y no solo en el palito y ... etc etc Quizás si falte decir que la antena "PEPE" es la que da mejor relación calidad precio, pero al menos quien lo haga ahora lo tendra que justificar y nosotros tendremos elementos de juicio. Perdon, me ha salido un "ZapaRajo" ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 19-02-2009 a las 19:17. Razón: la puñetera ortografía |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|