![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta gente no se estará comiendo una vaca que yo me se ???????????? Hago mis pesquisas y si dan sus señorias permiso me acoplaria a la cena, que uno tambien cena los sabados |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Vista la lista de ilustres tabernarios doy por confirmada la presencia de dos aborigenes más a la cena.
Urtzi Kaia Butxeta Embat Freus Quim Cat Ventarron Pardela Madrugon Madrugona Mundo Redondo esquitx Manuel Gerret Koala Jan & Almiranta Total de momento 18 Nos vemos el 28 |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .ATENCION!!!!!!!!! Cofrades no aborígenes de Barcelona DF o cercanías. Tal como apuntaba Quim estaría bien que sepamos por que zonas estáis alojados y así tener una idea de por donde movernos. tratándose de un sábado sabadete o pillamos sitio ya o hacemos botellón.
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaa
Urtzi Kaia Butxeta Embat Freus Quim Cat Ventarron Pardela - Zona Sants Isagani - Zona Sants Madrugon Madrugona Mundo Redondo esquitx Manuel Gerret Koala Jan & Almiranta Total de momento 19 Nos vemos el 28
|
||||
|
||||
|
Para mí la localización no es relevante, vivo a 30min de Barcelona, y saliendo a las 19 y pico del curso no creo que me de tiempo a ir y volver de casa, más que nada porque al menos el sábado pienso ir en transporte público por lo del párking.
Total después del rollo, yo voy donde me digáis ![]() ![]() Urtzi Kaia Butxeta Embat Freus Quim Cat Ventarron Pardela - Zona Sants Isagani - Zona Sants Madrugon Madrugona Mundo Redondo esquitx - Indiferente Manuel Gerret Koala Jan & Almiranta Total de momento 19 |
|
|
||||
|
||||
|
Ey Xavi estoy contigo...
No hay ningún interés especial en cenar por Sants, allí es sólo adonde nos retiraremos la cofrada Isagani y yo después de la KDD Creo que lo suyo para los que salimos del curso es "aguantar" un poquillo más tomando algo y... directamente a la cena... Sino, ya se sabe, se "desperdiga" el personal y al final quedamos 4 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto a "la indiferencia".
Mientras nos veamos y haya un par de cañas de por medio, me va excelente. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Tranqui Ana, aguantaremos hasta la cena ![]() ![]() Nos vemos el 28 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no nos falla
![]() Urtzi Kaia Butxeta - Gotic Gerret - Gotic Embat Freus Quim Cat Ventarron Pardela - Zona Sants Isagani - Zona Sants Madrugon Madrugona Mundo Redondo esquitx - Indiferente Manuel Koala Jan & Almiranta Total de momento 19[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, Kaia, Manuel, yo y quizas alguno mas dormiremos en el port de Badalona, asi que despues del curso, garimbas y chachacha con mi helmano el flaco, la Parde y resto de aborigenes que se apunten, que pa mi que seremos tos
![]() Nos vemos, sed buenos. Salud y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|