![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, lo prometido es deuda, El molinete:
Primero, pego una chapa de poliester a un tablero de 20mm: A continuación, hago las escuadras que van a reforzar la, llamémosle consola:
|
||||
|
||||
|
Ya laminadas las escuadras, presento la consola en la caja de cadenas:
Perforo la tapa para que asome por fuera el cabirón, reforzándola con fibra:
|
||||
|
||||
|
Tremendo currelo!!! Paso dos cables de 35mm2 y una manguera de 3x1mm(Pisones). Desde la caja de cadenas hasta la cama del camarote de popa:
Pinto toda la caja de cadenas con gel-coat parafinado:
|
||||
|
||||
|
Una vez seco, monto el molinete. Vaya dolor de brazos. como pesa el condenado motor!!! Fijaos que uso un hilo para comprobar que va derecho a la roldana de proa:
|
||||
|
||||
|
Monto entre el positivo y el relé un magnetotérmico de 100A:
Pongo un conmutador al lado de la palanca de cambio. Me falta el embellecedor: Espero que os haya gustado. Me falta montar los pisones a proa y el embellecedor del conmutador de popa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero que PEDAZO DE CURRO PROFESIONAL!!!! Y es que además me viene perfecto, porqué justamente tengo que rehacer la instalación del molinete de anclas porqué está muy mal hecha.
ENHORABUENA MASSAI!!! Eres un crack!! ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Espańoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |