La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 19-02-2009, 21:24
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Pido sugerencias zonas tranquilas

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje

PD: lo que buscas, lo hay en alguna isla de Grecia...

Pos ná.... nos vamos a grecia de juerga.... que digo yo que habrá tambien por allí algún griego tipo estatua pa traermelo de recuerdo

¿Qué zona de Grecia me recomiendas? ¿A cuantas millas me pilla de Almería? empieza a trazar derrotero, anda
Antiguo 19-02-2009, 21:38
pigafeta pigafeta esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 97
Recibió 106 Agradecimientos en 65 Mensajes

Hola Polen yo te recomendaría la zona del Delta del Ebro: Casas de Alcanar , o San Carlos al sur, y la Ampolla o la Ametlla de mar al norte, y no solo por los puertos, encantadores, sino porque tienes unos paseos, andando o en bici fantásticos por el Delta. Creo que puedes alquilar velero en Benicarló, por lo menos antes habia una empresa de charter.A la vuelta enseñanos fotos
Citar y responder
Antiguo 19-02-2009, 21:41
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes

Formentera, la de los TURISTAS NO.

Pedimos un taxi, y después de (me parece) media hora o una hora..... atravesamos zonas boscosas, una carretera interminable.... y al final un faro. (Sa Mola)
Había un barecito al pie de la carretera donde nos pepararon una paella con mucha calma, demasiada, pues había prisa para volver con el barco que nos trajo de Ibiza.
A los lados de la carretera casas blancas, campos con cabritas, con ovejas, que puedes hasta tocar!, Iglesias blancas, silencios, oyes el viento, ni una persona, ni un coche, nada.... en la nada.....

Un dia en particular, hacen mercadillo , supongo que será el dia con algo de vida por alli con los artesanos, los hippies de ayer con canas hoy, ....

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder
Antiguo 20-02-2009, 07:42
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Pos ná.... nos vamos a grecia de juerga.... que digo yo que habrá tambien por allí algún griego tipo estatua pa traermelo de recuerdo

¿Qué zona de Grecia me recomiendas? ¿A cuantas millas me pilla de Almería? empieza a trazar derrotero, anda
Yo Grecia la conozco poco, el verano pasado estuve por allí en un traslado, pero tuve la suerte de parar en un par de sitios encantadores, de estos que te dejan con ganas de volver. Y por lo que comenta la gente, se puede leer en los derroteros, etc, existen más, sobre todo en temporada baja... (para irme a Mykonos de fiestón "house" en Agosto me voy a Ibiza, o mejor todavía me quedo por Barbate-Roche-Los Caños...)

De millas, pues no se, nunca me acuerdo de cuantas millas hay de un puerto a otro (que más da si las vas disfrutando! ), pero se puede ir a saltitos de no mucha distancia...

PD: yo a los griegos muy "estatuas" no los vi, más bien tienen las manos muy largas... aq vamos, ya te ocupas tu de cortarselas si fuera preciso jajajaja y para colmo, por lo general son todavía mas charlatanes que yo!

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro