![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pos ná.... nos vamos a grecia de juerga.... que digo yo que habrá tambien por allí algún griego tipo estatua pa traermelo de recuerdo ![]() ¿Qué zona de Grecia me recomiendas? ¿A cuantas millas me pilla de Almería? empieza a trazar derrotero, anda
|
||||
|
||||
|
Hola Polen yo te recomendaría la zona del Delta del Ebro: Casas de Alcanar , o San Carlos al sur, y la Ampolla o la Ametlla de mar al norte, y no solo por los puertos, encantadores, sino porque tienes unos paseos, andando o en bici fantásticos por el Delta. Creo que puedes alquilar velero en Benicarló, por lo menos antes habia una empresa de charter.A la vuelta enseñanos fotos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Formentera, la de los TURISTAS NO.
Pedimos un taxi, y después de (me parece) media hora o una hora..... atravesamos zonas boscosas, una carretera interminable.... y al final un faro. (Sa Mola) Había un barecito al pie de la carretera donde nos pepararon una paella con mucha calma, demasiada, pues había prisa para volver con el barco que nos trajo de Ibiza. A los lados de la carretera casas blancas, campos con cabritas, con ovejas, que puedes hasta tocar!, Iglesias blancas, silencios, oyes el viento, ni una persona, ni un coche, nada.... en la nada..... Un dia en particular, hacen mercadillo , supongo que será el dia con algo de vida por alli con los artesanos, los hippies de ayer con canas hoy, ....
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De millas, pues no se, nunca me acuerdo de cuantas millas hay de un puerto a otro (que más da si las vas disfrutando! ), pero se puede ir a saltitos de no mucha distancia... ![]() PD: yo a los griegos muy "estatuas" no los vi, más bien tienen las manos muy largas... aq vamos, ya te ocupas tu de cortarselas si fuera preciso jajajaja y para colmo, por lo general son todavía mas charlatanes que yo! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|