![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Durante toda la historia de la humanidad, han existido poetas, filosofos, viajeros sin rumbo, artistas," gente vaga y de mal vivir ", que curiosamente al morir.... se les ensalza como genios geniales.... Muy triste que una persona para ser "Valida" tenga que estar continuamente ocupada, haciendo cosas útiles, trabajando , produciendo, trabajando, consumiendo,..... ¿no podemos parar un poquito y respirar? que de momento, respirar, crear,meditar, y contemplar el mar sin hacer nada es GRATIS.
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
CORFÚ (23-02-2009) | ||
|
|
|
No conozco el barco ni el patrón... pero me recuerda a los típicos pedigüeños que se sientan en una acera con un cachorrito y una campanilla para que veamos el dulce y desamparado animalito y soltemos unos céntimos en un pañuelo, normalmente sucio, como su dueño.
Puede que el tío sea un loco genial, puede que haya inventado el modo de hacer un barco por cuatro duros, pero ir por el mundo sin la más mínima medida de seguridad me parece una salvajada. Sé que nos quejamos constantemente de medidas absurdas que nos son impuestas en aras de la "seguridad". Pero eso no implica que estemos tan sonados como para ir por el mar con un cacharro que es simplemente incapaz de navegar en contra del viento. Que estando fondeados lo hagamos tan mal que acabemos tres veces en la playa en un par de días... etc... en fin, que ni tanto ni tan poco, opino.... ![]() ![]() salud.Editado por Jadarvi en 20-02-2009 a las 09:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te he entendido mal o estas diciendo que con tus impuestos, sean cual sean estos, no restituyes lo que la sociedad aporta a tu bienestar? debes trabajar un tiemp concreto para disfrutar de los "servicios" de la sociedad civilizada? no se, tu pagas según cobras, no segun consumes. en cuanto a l9os servicios e impuestos me refiero. pero ese es mi puento de vista. el tuyo no me molesta, para nada, solo que no estoy de acuerdo. abrazos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como tú dices, es mi opinión. |
| 2 Cofrades agradecieron a Crimilda este mensaje: | ||
jose4d (20-02-2009), mistral 23 (22-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner un ejemplo, aunque creedme que podría poner muchos.
Como la mayoría sabeís regento una taberna de navegantes, no virtual, sino real. Cada año recalan en ella miles de personas.He visto de todo. ![]() En ella se puede consumir, se puede comer algo...se puede utilizar Internet gratis y de vez en cuando damos rondas gratuitas. Igualmente hacemos precios especiales a navegantes..diriamos ...con una situación económica mas precaria. De hecho preside el bar un remo que me regaló un estupendo navegante y mejor persona...por el buen trato recibido. Expuesto esto,..veo que a hurtadillas algunos se colocan al lado del bar..sin entrar para ver si pillan Internet. Otros se toman una cerveza y se hacen los tontos cuando les dices que la han de pagar. El colmo fué el otro dia que me llenaron de mochilas y sacos todo el bar unos "colgados"...sin permiso. Entré y les dije que por favor recogiesen todo y lo sacasen...y uno me espetó que "...vaya taberna de navegantes...", que estaban en Internet y que habian consumido... Efectivamente estaban tres bebiendo una botella de agua con gas con una rodaja de limón solo dos horas. Otros van de listos y te piden algo prestado y nunca mas le vuelves a ver. Desgraciadamente ahora llega alguien, me pide una herramienta...y que hago? Si habeis llegado hasta aqui, la ultima anécdota: Entra un tipo con un apestoso olor a sudor, con rastas...Empieza a hablar con nostros y nos relata, con deseo de buscar solidaridad,lo que le había pasado: Fíjate! ...."....En Palma me cogió gratuitamente un barco`para llevarme al Caribe. Solo me daban de comer...ese era el acuerdo.(El barco, un Oyster 60 pies...(?)) Ahora resulta que el barco se ha roto y no puede cruzar este año...y me he quedado colgado aqui!!!Que p**tada ! Si, le contesté. Pues fijaros que el cabrito del armador que llega mañana ...no me quiere pagar el viaje hasta el Caribe!!! ![]() Y yo, extrañado le pregunto: te lo debía pagar? El me contesta: según las leyes, yo estoy a su cargo en un barco. Y tengo que hacer valer mis derechos. Por cierto, puedes poner un Cd de musica que tengo yo?Pues, si, el cabrito del patrón del Oyster ...tuvo que pagarle el viaje de vuelta a la peninsula...porque el tipo encantador....le había amenazado. ......... No quiero dar mi opinión. Cuidado con los cumbayás.....Saludos y perdón por el rollo. ![]() Ah, le dije que si quería poner musica de su CD, tenía que pagarme.... |
|
|
|
Es que hay mucho "listo" suelto... y no voy a decir nada más
![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
estpy con vosotros. hay mucho listo. estoy de acuerdo. lo que no me quedaba claro era lo de los impuestos, y la retribución a la sociedad en donde solo opino cada cuatro años y con listas limitadas. pero que hay mucho morrazo, ...vaya que estoy de acuerdo. en mi calle hay un vecino que aparca siempre en la acera que no toca, asi tiene sitio seguro enfrente de su casa. pueblo y barrio apartado, claro, por allí no pasa la policia. y en el barrio de enfrente hoy miraba como una decena de chavales a las once de la mañana entrenaban gallos de pelea a plena luz del dia. sin pegar ni golpe.
claro que molesta alimentar por la cara a tanto listillo, pero otra cosa es la gente con modos de vida diferente. la sociedad es demasiado... no se ... ¿encorsetada?, y fijate que hablo ahora, no quiero ni recordar la mis años infantiles, hace 40 años. me leeré otra vez el hilo para intentar comprender mejor el asunto del barco de la serpiente o dragon. igual he metido baza algo perdido,jejejeje venga, una ronda para todos menos para los listillos.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|