![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y este de donde nos ha salido![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por respeto a las normas del foro me guardo el comentario sobre el...
" y este de donde nos ha salido ". Espero el mismo respeto hacía el foro y hacía mi. Un saludo trabañarru. Editado por Carpant en 20-02-2009 a las 13:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo conozco casos de estar a txipirones por la tarde apurando la luz sin ser de noche y venir la Heineken y "empapelar". la ley es clara..."del orto al ocaso". claro que hay mucho listo que salen hasta con generadores toda la noche a txipis...me caguen su puta calavera
|
||||
|
||||
|
Cita:
por algo estan trabajando por nuestra seguridad![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que seguimos calentitos
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades, si pescais de noche tened mucho cuidado, ayer la semirrigida de la Guardia Civil, abordo por accidente a unos compañeros que estaban pescando a las 9:30 horas en la zona de punta carnero (Bahia de Algeciras) con la consecuente muerte de uno de los compañeros y el ingreso del segundo en la UVI del hospital de Algeciras.
Un abrazo a todos. Podeis ver la notica en la pagina web del periodico Europa Sur |
|
|
||||
|
||||
|
lo de ese lamentable accidente parece ser que fue a las 9:45 horas y a esas horas no es de noche, al menos en mi pueblo
![]() http://www.europasur.es/article/mari...dia/civil.html
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si a mi me apetece estar pescando al amanecer en un bajo que esta a 20millas del puerto ¿no puedo salir a la hora que yo quiera o crea oportuna? las titulaciones nauticas apartir del P.E.R permiten la navegacion nocturna ![]() Buena pesca a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a duda, podemos navegar de noche, pero segun la comunidad Autonoma no se puede pescar de noche.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Respeto dices???? pues a mi me parece que para ser la primera vez que participas en el foro de pesca no demuestras tener mucho llamando la atención a una persona por haber mencionado cuatro frases en euskera en una conversación entre dos cofrades que se conocen y se aprecian....no se porque me parece que si hubiera empleado cualquier otro idioma autonómico, no te hubieras mosqueado tanto..........el respeto ni se pide ni se impone hay que ganarlo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|