![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo logico es que se lo metan al precio del aparato, que, evidentemente, no son nada baratos ![]() Edito: Concretamente, este modelo cuesta 564,00 € (IVA no incluido) en esta wés: http://www.locuradigital.com/nautica...ada_bp_234.htm Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo que preguntes en la capitania de Cádiz ellos te diran como me dijerón a mi los que puedes comprar.
Pero aqui en cádiz con uno homologado normal te sirve, y un amigo mio en Cartagena que matriculo el barco en enero tambien le han aceptado uno normal siempre claro que este homologado, el tambien presento un Miland Atlantic precio 79 euros SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que eres de Cádiz, puedes llamar por telf a la capitania del Puerto de Santa Maria. Son muy agradables, cuando yo fui a matricular mi GAMBETA la queria poner en zona 6, ellos me fuerón los que me aconsejarón que la pusiera en zona 5 y que presentara una factura de compra de vhf portatíl homologado 52 o 53. Yo compre uno homologado 52 y no hubo problemas eso lo hice en Octubre pasado.
No recuerdo el nombre del funcionario pero es muy agradable y el inspector hable tambien con el y sin problemas. El inspector pertenece a la capitania de Cádiz y pasa un día a la semana por la capitania del Puerto de Santa Maria. Y en Cartagena tambien hacen igual que en Cádiz. SALUDOS |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|