![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Las escobas tabernarias están siempre con las pilas cargadas Anilla ![]() Dispuestas a despegar como cohetes al más mínimo indicio de... + ![]() A ver si la cosa ésa de E y B vuelve a ponerse de moda y la volvemos a liarrrr ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi Embat me gusta más con el pelo largo (será por añoranza,
)Dejate el pelo largo otra vez Kiernan, has perdido todo el sex appeal, , eso es lo que intentan las brujas,![]() La cena como siempre de p.m. Hacía tiempo que algunos no nos veíamos. Y como siempre no nos da tiempo a contarnos todo lo que nos tenemos que contar .Tendremos que proponer una torrada, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.....más bien que esta vez ha decidido hacer él solito un conjuro..........................y visto el resultado y las opiniones de las brujas.................pues que no le ha salido nada mal! ![]() Y al tiempo, que todo crece! ![]() Freus (a este paso habrá que abrir un hilo sobre el tema...que se ve que da para mucho! )
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Y como dije... dos más
, me temo que las que me quedan ya están algo repes!![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya cena mas agradable!!
Embat, de verdad que estabas mejor antes , hasta mi almiranta dice que estabas mucho mas guapo antes, con esos pelos tipo "Doc"![]() Que no se ponga celosa una que yo me se, que hasta los machos lo decimos ![]() Y nada Embat, como han dicho por ahí arriba, todo crece ![]() ![]() Pues nada, gracias a TODOS por la compañia y que nos dure mucho. Salud ![]() ![]() PD: Comodoro tio, que te echo de menos, joer!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ros | ||
Comodoro (07-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, Embat ha replegado velas sobre su cabez, no sea que con los temporales salga volando. Pero era más Doc antes
![]() ![]() La cena, pues como siempre: CORTA. Nos quedaba cuerda y charrera para rato. Además ayer no hubo copita posterior. Mardito currrro. Nos reimos un montón. ![]() ![]() ![]() Y el finde que viene: INVADIMOS BARCELONA!! ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que me lo han cambiaoooo!!! que pareces el hermano de Woody Allen!! ![]() Y esas crucetas??, tan solitarias ahora ellas.... Y Comodoro?? dónde se esconde? también ha cambiado de look? ahora va de ... Mariano Medina? ![]() Ya nada es lo que era... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|