![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bohemia, Mar Salada era un precioso velero de madera de tingladillo que no pude comprar por falta de pasta, cuando era joven y lo recuerdo con mucho cariño como lo miraba y soñaba en arreglarlo, estaba en un Astillero de Algeciras LosRodeos creo que se llamaba unos 7m o menos una maravilla. A lo mejor alguien lo tiene por ahi Saludos y
![]() ![]() Rones para todos Que bonito barco |
|
|
||||
|
||||
|
mi anterior barco se llamaba almata y el actual tambien eso si uno de Palma y el actual de Alicante
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia uno que se llamaba ITACA a secas y al comprarme el siguiente quise ponerle ITACA2 (mi nick, claro) y en capitania me pusieron ITACA NUEVE (asi, con letras, con un par de coj*nes....) y eso pone en la documentación. Claro, el el espejo de popa pone solo ITACA.
Birras para todos/as ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los barcos
como las personas tienen un nombre distinto y, en cierta manera, su propia personalidad.La costumbre de romper una botella de champán contra el casco para botar o bautizar el barco, tiene su origen en la antigüedad. ![]() Los vikingos hacíann esta ofrenda con la sangre de algún prisionero sobre cuya espalda arrastraban el barco al bajarlo al mar.Los armadores de épocas pasadas intentaban evitar los nombres relacionados con el fuego o las tormentas. Según algunos, no se debía cambiar nunca el nombre del barco, aunque entre los piratas era práctica habitual.La costumbre de los vikingos ya no está bien vista ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|