![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vendes el barco, con papeleos y todo,
el comprador te firma unos pagarés con las fechas que decidais, cuando venza un pagaré, lo cobras o se lo cambias al comprador por su equivalente en cash o también puedes hacerlos efectivos en el momento de cogerlos, pero pierdes un pequeño porcentaje. es otra opción salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No me digas que vendes el Titon,
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré así el amarre. Contrato privado, y mi palabra vale. Eso sí, soy buen pagador.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo de tu, si no hay metalico, nada de nada. Con los tiempos que corren hasta el mas bueno las pasa mal. Si tueviera el dinero lo pagaría al contado, como debe ser
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En una cosa estamos de acuerdo....
Antes bastaba una copa de vino y un apretón de manos.....Hoy no te fias ni de tu propia familia ![]() ![]() Se pide una señal con plazo medio.... y se espera a ver que pasa al final.. Y venga unas birritas pa animar la tarde ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!!Editado por Jadarvi en 20-02-2009 a las 23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de comprar mi motor "nuevo" a un particular de esta manera. como siempre depende de las personas y que sean capaces de cumplir.
Saludos y suerte. Toni. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco negocia los pagarés ![]() ![]() ![]()
Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos y eso hace que estemos, muy, muy cabreados.
|
|
|
||||
|
||||
|
....yo le diría esto...
|
|
Pues veamos, si lo que hace el vendedor es deshacerse del bien, entonces elevar el mínimo a recibir como primer pago para conseguir una pérdida menor en un futurible negro. Si el vendedor lo hace para adquirir otra cosa, tratar de equilibrar el precio de ambas, con el fin de conseguir lo mismo que en el caso anterior. De cualquier manera, dejar bien claro lo pagado y lo que se debe en el contrato, y firmado. Sobre papeleos no entiendo mucho, pero por aquí arriba parece que los hay que entienden.
¿También cabe la posibilidad de que entregue una garantía de la misma manera?, te paga 10.000, te queda a deber 8.000, pues como garantía y de la misma manera con reserva de dominio me quedo con tu coche, tu moto, o lo que sea. Para mí es rizar el rizo, me enseñaron que si quieres algo, o tienes dinero para pagarlo, o esperas a tenerlo (y los bancos ahora no es que den mucho). Salud ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|