![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haría lo siguiente: compras los de automoción baratos baratos, respetando los amperajes, claro, y pones un faston macho para cada conector de tu cuadro, cable al fasto macho, y luego faston hembra desde el otro extremo del cable, y enchufas el fusible que has comprado (dos juegos de faston macho-cable-faston hembra). Es cómo hacer un adaptador de fusibles. Sólo debes mirar que la sección de cable sea buena (1,5 mm de sección son suficientes para los amperajes que maneja un cuadro normal de los que usamos abordo) y aislar convenientemente los faston para que no haya ningún cortocircuito y listos.
Lo único, que el faston macho sea del tamaño adecuado y encaje a la perfección. No sé si me he explicado. ![]() ![]() ![]()
a ver cuando puedo poner la web en marcha.... Saludetes Editado por Marconcio en 20-02-2009 a las 19:31. Razón: faltaban datos |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade;
Eso son Maxis, que son los mismos que los ATO de automocion pero mas grandes, ya sabes que a los yanquis les gusta todo lo grande, http://bluesea.com/category/5/22/pro...e/overview/133 Si no te quieres complicar para encontrarlos, directamente cambia los portafusibles por ATO y podras encontras fusibles hasta en el Carrefour como te dicen los cofrades. Salu2, rondas y buena mar ![]() Editado por Xavier Vila en 20-02-2009 a las 19:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos los he visto en Vetus. Estan en su catalogo y yo los uso. Suelen ser para poner desde la bateria directamente al cuadro (el fusible principal).
No son nada raros. Quizas en una tienda de recambios de camiones o tractores lo encuentres con facilidad tambien. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|