![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, chicos, gracias por los piropossss
Tos al oftalmologo, que era de noche, y ya se sabe "que por la noche tos los gatos son de colorines", o algo así.Bromas a parte, sí, el reportaje navegando se hizo con un barco que está abarloado a mi costado es un LM 27, el suyo el "Tirant", un Furia 33, estaba en esos momentos en Martinica. Una semana más tarde, salia para alla, para ponerlo en condiciones y comenzar la vuelta a casa. He buscado su página web, pero tengo problemas para encontrarla, lo que sí he encontrado es todo un debate si es la primera española o no. No creo que esa fuera su finalidad, más bien es navegar y cumplir sus sueños e ilusiones, , brindo por esa idea , y que todos los que leemos este foro hagamos realidad las nuestras.Un saludo y buenas millas
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Con un par!!! Cruzar el Atlántico a remo, en solitario y sin asistencia | El Vigia | Foro Náutico Deportivo | 132 | 10-10-2013 18:35 |
| "La Taberna del Puerto" Cruza el Atlántico. | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 332 | 19-12-2007 23:22 |
| El primer barco impulsado sólo por energía solar cruza el Atlántico. | tuera | Foro Náutico Deportivo | 7 | 07-02-2007 17:11 |
| El Atlántico en solitario con 14 años | MikeAlfaCharlie | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-01-2007 12:14 |