![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que me he tragado los 6´30 del reportaje esperando a los 45 nudos y nada, no se donde estan. tampoco veo los 45º de escora. No obstante es interesante observar un par de cosas. Que sin rachas y con rizo y algo enrollado aguanta un f4-f5.Que el abatimiento es escaso (creo que ayudan los dos timones) y que aparentemente el timon se lleva con facilidad ya que el automatico corrige poco. Ahora solo nos hace falta ver que tal se comporta con con ola y con viento. Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El truco está en que con el "ruido" del viento no se oye el de los 50 CV del motor, que debe ir a tope para que ese Masfregor coja los 10-12 kn que llevará, como mucho... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo diría que no llega ni a 20kn.
![]() |
|
|
||||
|
||||
El tripulante tiene mucha gomina o no se entiende los 45 nudos el tío ni se despeina que arte. |
|
|
||||
|
||||
|
mar de fondo con poca ola encima, pocos borregos,
|
||||
|
||||
|
No me negareís que oís la maldita palabra, MacGregor, y acudís como la moscas a la miel....jajajaja
![]() ![]() ![]() Por que, sin ser un foro tecnico ni muy interesante 135 visitas en media tarde no está nada mal...... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() sin más comentarios ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ji,ji,ja,ja ....no sé si serán 20-25 ,30-35,lo que si sé es que en mi puerto y alrrededores,con ese tiempecito no sale ni dios y ahí está el tío con dos coj**s y su pedazo de mac.
|
|
|
![]() Estimado Alex ... me trago lo de los 45 de escora (bastante incómodo y poco práctico) pero ............ vamos a dejarlo en "20 kn" de real como máximo ... ![]() Y mucha birra, tío !!! ![]() ... para tod@s menos para el Patrón.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|