![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() sin más comentarios ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ji,ji,ja,ja ....no sé si serán 20-25 ,30-35,lo que si sé es que en mi puerto y alrrededores,con ese tiempecito no sale ni dios y ahí está el tío con dos coj**s y su pedazo de mac.
|
|
|
||||
|
||||
|
La escora es excesiva porque quizas va sin haber lastrado los tanques con agua pues con el viento que aparenta que hay no tiene porque ir tan escorado,yo le calculo entre 18-20knts
SALUD ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() 45 nudos.? 20 escasitos y ya va rizado... No es un barco para 45 nudos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que no están preparados, directamente dicen ellos que no quieren salir (son niños, que no tontos...) Eso del video no es tener cojones, ni mucho menos pedazo de nada, simplemente que se debe aburrir en tierra. Yo personalmente para tomar cervezas en un macgregor con otro tio, me quedo en tierra en un bar con ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con el estado de la mar y del viento navego yo con mi GAMBETA sin problemas.
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
[
Yo personalmente para tomar cervezas en un macgregor con otro tio, me quedo en tierra en un bar con ![]() ![]() [/quote]Pues yo entre tierra o mac me quedo con el mac,con otro tío o tía,o sin él o sin ella,con birra o sin birra.pero dando un paseito por el mar Editado por scampolo en 22-02-2009 a las 22:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo subamos el post, que esto esta muy intersante.....mas de 400 visitas y aún nadie a criticado con dureza a los MacGregors.......
![]() Os estaís volviendo mariquitas............o que???????????? Donde está vuestro espíritu combativo......
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|