La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 22-02-2009, 21:32
tuerto tuerto esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 92
Recibió 128 Agradecimientos en 27 Mensajes

Tengo un 311, este año pasado le hice mas de 3000milla. Lo de la escora es no ir pasado de vela, hacer los rizos que corresponden y no por eso pierde velocidad , y si gana estabilidad.
Yo estoy muy contento, y lo quiero preparar para hacer travesias largas, (mas lejos que la del año pasado a Grecia). LLevo dos años viviendo en el.
Pregunta cualquier duda, yo tambien soy del Maresme, en tu puerto creo que esta el cofrade Sereno, que tambien tiene uno.
Saludos.
Citar y responder
Antiguo 23-02-2009, 00:46
SERENO SERENO esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 247
Recibió 135 Agradecimientos en 39 Mensajes

Hola como dice el cofrade Tuerto yo tengo uno como el, un, 311 del año 2001( de los últimos,después apareció el 323 este también lo vi pero tuve mas feeling con el 311) .El interior es muy acogedor y confortable,con un camarote doble a popa enorme y un baño de grandes dimensiones para su eslora .Es mi primer barco y lo puedo manejar solo. Aunque no está diseñado para regatas no es lento ,en este enlace verás que casi alcanza los 7 nk con 15nk de aparente de través

http://picasaweb.google.com/rafaelva...IMPIC18012009#

y aquí con marejada y 18-20 nk

http://www.youtube.com/watch?v=VS6jlRtPxPg

Espero que te sirva para hacerte una idea .
Antiguo 23-02-2009, 18:18
marlow marlow esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 102 Agradecimientos en 63 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por tuerto Ver mensaje
Tengo un 311, este año pasado le hice mas de 3000milla. Lo de la escora es no ir pasado de vela, hacer los rizos que corresponden y no por eso pierde velocidad , y si gana estabilidad.
Yo estoy muy contento, y lo quiero preparar para hacer travesias largas, (mas lejos que la del año pasado a Grecia). LLevo dos años viviendo en el.
Pregunta cualquier duda, yo tambien soy del Maresme, en tu puerto creo que esta el cofrade Sereno, que tambien tiene uno.
Saludos.
Tuerto, yo tengo un barco similar, un Bavaria 30 (espero que no me oiga Paco que esta por aqui cerca) y me interesa mucho tu experiencia en la travesia a Grecia con un barco de esa eslora. Consejos, tripulacion, problemas, limitaciones,... ¿La has contado en algun hilo? ¿Podriamos esperar una cronica? No pretendo llegar tan lejos, pero si me estoy planteando una vuelta al Mediterraneo occidental.

Marlow
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro