![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y birras.
Los de Costa de Marfil también me llamaron hace un mes para comprar mi barco. ![]() Me manda email pidiendo precio y fotos, lo había visto en Infonavis, le doy el precio (120.000.-) y al día siguiente me mando otro diciéncome que le diga cuenta corriente que me hace transferencia. ![]() Le doy la cuenta llamando antes a mi sucursal para que si venía algún cargo raro raro, me llamaran. ![]() Al día siguiente me manda otro que me ha hecho la transferencia. Cojonudo. Tendríamos que tener en cuenta que puede tardar más de dos días. ![]() Al día siguiente otro mensaje contándome una película que si habían estado en guerra y que estaba muy controlado todo lo de divisas y que para hacer la transferencia se tenían que pagar unas tasas, 400 Euros él, que decía que ya había pagado y 200 Euros yo, que tenía que mandar a una cuenta corriente de la oficina de impuestos de Costa de Ivori o Marfil. ![]() Le digo que los descuente de los 120.000 y me mande el resto. ![]() Me mandaron certificado de transferencia del banco, del papel de la oficina de impuestos, todo lo imaginable. ![]() Le digo lo mismo que los descuente y después de tres veces o cuatro, que si no mando el dinero me anulan la transferencia y hasta hoy. El negocio de esta gente creo que son los 200 Euros, otra cosa no hay. Si les preguntas si se van a llevar el barco navegando hasta Costa de Marfil, no te contestan. ![]() En mi casa nos reimos un rato a costa de los negros. ![]() Lo jodido es que habrá más de un pardillo que picará, pero qué le vamos ha hacer. Saludos y birras oara todos. ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|