![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cinco días, solo faltan cinco días, ![]() , que nervios.Ah se me olvidaba, confirmo que mi prima, la Mairena vendrá a las copas.
|
||||
|
||||
|
Veamos! que esto se acerca.....y como muy claro no creo que lo tengamos....
![]() Sabemos seguro que habrá cenorrio pero ni dónde ni cuántos...CUÁNTOS: Copio la última lista.....y vayan apuntándose pofavó!! Urtzi Kaia Butxeta - Gotic Gerret - Gotic Embat Freus Quim Cat Ventarron Pardela - Zona Sants Isagani - Zona Sants Madrugon Madrugona Mundo Redondo esquitx - Indiferente Manuel Koala Jan & Almiranta Total de momento 19 Y el DONDE? Cat propuso una pizzería creo, cerca de la escuela........sinó, siempre nos quedará el de siempre en el P. Olimpic. Pués a ver si espabilamos ![]() Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, he llamado aquí http://www.saltarestaurant.com/
Están en Provenza 280 Hacen comida "wok" (buffet libre) Hay 2 menús, de 9€ o de 11€ (éste incluye carne a la brasa) No lo conozco, sólo es una idea... Por salir un poco de la pizza y del Port Olimpic ...
|
||||
|
||||
|
Ostras noia!!!!!!
![]() Lo que he visto en la web y los precios que dices..........todo junto es muy tentador!!!!! Yo me apunto ya!!!!! ![]() A ver si los demás van dando su opinión y confirmando ya que habrá que reservar. VENGA, ESPABILEN!!!!!! Freus
|
||||
|
||||
|
pues a mi me parece ideal el sitio propuesto por la hermosa, simpatica e incomparable Pardela
(con permiso de mi partenaire oficial, of course)Espero que no sean muy estrictos con el horario ya Que se supone cierran a las 0.00 pero vaya que ya apañaremos. por mi parte tiene mi voto. ya mismo nos vemos compis.
|
||||
|
||||
¿¿¿y eso para que dia es, el viernes o el sábado??? Es que yo pienso cenar los dos dias, y claro... Kaia, Urtzi, ¿Vosotros cuando llegáis? ¿Viene Rufino? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cenar, comer, merendar, es un sin vivir ![]() Yo estoy como tu, enganchao, no perdono la cena ni un dia, ni medio. Nosotros si todo va segun lo previsto el viernes por la tarde estamos en Barcelona, como tengo tu movil, pues ya te llamo y quedamos si se puede. Yo repito que el sitio me es indiferente, asador buffet, sidreria, pizzeria, kebab, Mac Arthur............................................ ....... Venga que no quedan dias............................... ![]() :mo no:Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, desde el viernes como dice el marmitón, cenaremos, desayunaremos y comeremos, donde y lo que haga farta. La opción de Pardeliña del wok me parece fenomenal, incluso para el viernes también. Saludos ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|