![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer, hize fotos con el objetivo pequeño, en vez de usas el raw, las toqué y retoque, cortandolas, aumentando los pixeles,etc con formato inicial jpg.,las amplie hasta dejarlas como si las hubiese tomado con un 300, ¿es lo correcto?. Tomo nota del gimp, y gracías Brullos, te iré preguntando más cosas, Un saludonnnn
|
||||
|
||||
|
Itaca, allá vamos
![]() Esta es la foto que subiste ayer ![]() Esto es lo que yo habría hecho ![]() En principio tanto el horizonte como linea de separación entre agua y arena estaban muy centradas, así que se imponía recortar para llevar a alguna de ellas al tercio de la foto, lo mismo con la chimenea que se ve al fondo. Luego jugue con el mezclador de canales para conseguir algo que llaman efecto velvia (en el mezclador de canales hay un canal por cada color, pues en cada uno se sube el canal a 150% y los otros dos se bajan a-25%) Luego le subí el contraste y el enfoque para resaltar la silueta del fondo, y lo más complicado, dupliqué la capa, la mezclé entrama para que se aclarara la zona de la arena y luego con una máscara tapé el cielo. Ahora me direis que a chino os suen ![]() Cita:
No se a que te refieres con lo de aumentando los pixeles ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ¡Voy a ver sin con mi máquina venía algun programa de esos para hacer virguerías. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las fases de la Luna del buen fotero...
Pasan los años, mudan las tecnicas pero me admiro al comprobar como ciertas cosas no cambian nunca, cono por ejemplo las fases que puede ir alternativamente encarnando un buen aficionado a la FOTOGRAFIA 1ª O "YO DE ESTO NI IDEA" (no se sabe bien como pero una camara cualquiera ha aparecido en su vida y no sale del asombro que le suscita el comprobar que tras apretar el disparador obtiene a cambio una imagen muy parecida a lo que tiene delante de los ojos, sin haber participado con mucho mas en su creacion...oye constantemente campanas sin apercatarse de su real proveniencia) 2ª "LA MIA ES NIKON" (Casi nunca hace alguna foto, aunque amaga mucho y suele cargar encima lo ultimo y mas caro de la panoplia que oferta el mercado. Es un conversador infatigable acerca de los meritos de tal o cual marca o gadget fotografico que por supuesto no ha usado nunca bajo fuego real al que ni se quiere acercar.) 3ª "ME SALIO DE CASUALIDAD" (Pero miente y lo sabe.... cada vez que acerca esa camarita de lo mas vulgar a sus ojos y de la que no leyo nunca ni las instrucciones, ahi salta la liebre de una imagen que siempre te sorprende por original y bella: artistas se nace, miercoles ![]() te obliga a constatar, desesperado...)![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 23-02-2009 a las 19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro malamar bienvenido a este hilo
![]() ![]() Esperamos tus apreciaciones ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Malamar, has vuelto dando caña a diestro y siniestro como siempre!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no puse esta, venga a destripar
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso, una virguería.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cobra está muy subespuesta
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No me he podido aguantar ![]() ![]() saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Brullos, buenísima, buen enfoque. POr poner un pero ¿un poco subexpuesta? Pero insisto, es buenísima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra para el destape, digo el destripe...
![]() Editado por Invitado en 23-02-2009 a las 21:10. |
|
|
||||
|
||||
|
..alguna fotillo más para compartir..
![]() ![]() filtro Midnight (sepia).. ![]() selección de un solo canal.. ah!! ..y el pato también pasaba por allí.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está torcida
![]() ![]() ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra para la crítica....
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |