La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 23-02-2009, 11:28
MarcEolo MarcEolo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 366 Agradecimientos en 132 Mensajes
Predeterminado Re: Ahora si que si, 4º curso de vela ltp en Alicante, apuntense.

Pues una gran alegria coincidir con vosotros el domingo.
¿Fuisteis a comer a Santa Pola, Ai supous? pues dejé de veros tras un par de bordos.
Alegria sobre todo por ver de nuevo a Alejandra a los mandos de ese "peaso pepino".
No habia leido las ultimas intervenciones del post y no sabía que Freeblue estaria con vosotros. No hacía más que mirarla y pensar... "Creo que es Freeblue, pero no puede ser "
¿Como que no?, pues ahi estaba al mando del Maralicia
Un abrazo Alejandra
Pues cuando salí de mi asombro, oía como Miguela me decia que os hiciera unas fotos, pero cuando fuí a echarme al ojo la camara ya estabais "alla n'casa dios"
Solo os pude hacer estas dos,

Del mogollón que ibais, aparte de Free e Icebar, solo distingui a Kabuti, aunque pude observar que todos pareciais muy animados, normal por otra parte, ya que con ese barco se disfruta aunque solo sea mirándolo.

para tod@s.

Saludos

Citar y responder
Antiguo 24-02-2009, 17:03
MARCO POLO MARCO POLO esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 19 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Ahora si que si, 4º curso de vela ltp en Alicante, apuntense.

Como alumno del pasado curso 21-22 Feb. solo me cabe un agradecimiento para Icebar por la organización y por las fotos remitidas . Ojala aprendiesen muchas academias naúticas de como pasar un fin de semana divertido por un módico precio y aprendiendo en un ambiente relajado y agradable con otros colegas amantes de la vela. A mi particularmente me ha servido para aprender muchisimo y estoy deseando coger mi barquito para poner en práctica lo aprendido . Para Juan Carlos , nuestro monitor , un por su dedicación y paciencia , realmente ha sido excepcional . Para el resto de colegas un abrazo y espero volver a veros pronto .
Antiguo 25-02-2009, 19:47
munuera munuera esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 65 Agradecimientos en 42 Mensajes

Hola, me uno a los comentarios de Marcopolo y los suscribo.
Yo no pude disfrutar mas que del primer día de curso, pero las sensaciones fueron magníficas. Gracias por compartir un rato de mar. A Juan Carlos, mis felicitaciones por su magnífico trabajo. Para la próxima seguro que me apunto de nuevo.
Saludos a todos.
Citar y responder
Antiguo 27-02-2009, 13:37
Sam Escorbuto Sam Escorbuto esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Bueno, bueno.. ¡Qué fin de semana tan estupendo pasamos navegando!

Mis felicitaciones a Juan Carlos por sus enseñanzas y su saber hacer. Realmente es una persona con grandes conocimientos de navegación y que sabe interpretar los signos que proporciona el mar, el viento, el barco, las velas,...Eso es lo más difícil de aprender. Además de su paciencia, destacaría la confianza que proporciona a los novatos como yo, a la hora de plantear dudas y preguntas.

Tuvimos de todo tipo de vientos por lo que pudimos practicar las maniobras correspondientes.

También felicito a la tripulación, un buen equipo. Y espero que podamos reencontrarnos en algún momento.

Mención especial a Jesús por su atención y sus buenos consejos. Gracias.

¡Para todos vayan unas rondas de lo que gustéis!

P.D: La lección del día: Cocinando en navegación.
Y yo que pensaba que en navegación ininterrumpida tenías que alimentarte a base de bocatas y cosas empaquetadas,...¡Y nos comimos un lomo a la sal y una pasta al pesto que pa qué te cuento! Si es que ¡Cómo se nota que estoy empezando! jajaja.

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro