![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una gran alegria coincidir con vosotros el domingo.
¿Fuisteis a comer a Santa Pola, Ai supous? pues dejé de veros tras un par de bordos. Alegria sobre todo por ver de nuevo a Alejandra a los mandos de ese "peaso pepino". No habia leido las ultimas intervenciones del post y no sabía que Freeblue estaria con vosotros. No hacía más que mirarla y pensar... "Creo que es Freeblue, pero no puede ser " ¿Como que no?, pues ahi estaba al mando del Maralicia Un abrazo Alejandra ![]() Pues cuando salí de mi asombro, oía como Miguela me decia que os hiciera unas fotos, pero cuando fuí a echarme al ojo la camara ya estabais "alla n'casa dios" Solo os pude hacer estas dos, ![]() ![]() ![]() Del mogollón que ibais, aparte de Free e Icebar, solo distingui a Kabuti, aunque pude observar que todos pareciais muy animados, normal por otra parte, ya que con ese barco se disfruta aunque solo sea mirándolo. ![]() para tod@s.Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como alumno del pasado curso 21-22 Feb. solo me cabe un agradecimiento para Icebar por la organización y por las fotos remitidas . Ojala aprendiesen muchas academias naúticas de como pasar un fin de semana divertido por un módico precio y aprendiendo en un ambiente relajado y agradable con otros colegas amantes de la vela. A mi particularmente me ha servido para aprender muchisimo y estoy deseando coger mi barquito para poner en práctica lo aprendido . Para Juan Carlos , nuestro monitor , un
por su dedicación y paciencia , realmente ha sido excepcional . Para el resto de colegas un abrazo y espero volver a veros pronto . ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, me uno a los comentarios de Marcopolo y los suscribo.
Yo no pude disfrutar mas que del primer día de curso, pero las sensaciones fueron magníficas. Gracias por compartir un rato de mar. A Juan Carlos, mis felicitaciones por su magnífico trabajo. Para la próxima seguro que me apunto de nuevo. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno.. ¡Qué fin de semana tan estupendo pasamos navegando!
Mis felicitaciones a Juan Carlos por sus enseñanzas y su saber hacer. Realmente es una persona con grandes conocimientos de navegación y que sabe interpretar los signos que proporciona el mar, el viento, el barco, las velas,...Eso es lo más difícil de aprender. Además de su paciencia, destacaría la confianza que proporciona a los novatos como yo, a la hora de plantear dudas y preguntas.Tuvimos de todo tipo de vientos por lo que pudimos practicar las maniobras correspondientes. También felicito a la tripulación, un buen equipo. Y espero que podamos reencontrarnos en algún momento. Mención especial a Jesús por su atención y sus buenos consejos. Gracias. ¡Para todos vayan unas rondas de lo que gustéis! ![]() P.D: La lección del día: Cocinando en navegación. Y yo que pensaba que en navegación ininterrumpida tenías que alimentarte a base de bocatas y cosas empaquetadas,...¡Y nos comimos un lomo a la sal y una pasta al pesto que pa qué te cuento! Si es que ¡Cómo se nota que estoy empezando! jajaja.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|