![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hacerlo con la esponja magica es lo mismo que lavarlo que amoniaco. Creo que es una buena opción. Lo que no aconsejaria nunca seria meter la polipiel en la lavadora. Saludos ![]() ![]() ![]()
__________________
![]()
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Quizás sí que ponerlo en la lavadora era algo arriesgado, hoy lo he probado con una espuma de estas comerciales que hay para limpiar tapizerías y va muy bien.
En una tienda también me han dicho que lo haga con amoníaco.....mmm......pero no lo veo nada claro.......con la peste que pega, ¿no quedará todo muy perfumado? Muchas gracias a todos, por todo. rebuff |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Me imagino que la tapicería que tienes imitación piel, debe ser alguna clase de skay naútico. Si es así, los fabricantes dicen que una esponja húmeda, frotas con jabón neutro y luego pasar otra esponja húmeda para eliminar el jabón y listo. Me parece que es lo menos agresivo, por lo que para probar empezaría por esto y para pasar al amoníaco, lavadora etc, siempre estarás a tiempo.
Suerte con la limpieza. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|