![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ay , se me han acabado los agradeciemintos, será el gin tonic, pero yo también estoy flower power...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Isla llena de flanistas, por diox.
![]() El Bandit, el ONE................................... Y soñadores, la Polen , el Alex............................... Me lo tengo que pensar ![]() Se aceptan natillistas ??? Juro roncar bajito. Ahora en serio, con la mayoria de los que habeis intervenido en este hilo me iria feliz a una isla. One me ha impresionado lo que has escrito sobre las islas interiores ![]() Gracias. Salud y ![]()
Polen (21-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un natallista ni de coña. pero contigo adonde haya que ir.... pues se va!
Un abrazo, Urtzi. Eso es lo grande, que natillisstas y flanistas nos apreciemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te diré....bigotudo......que tú , por ejemplo, eres uno de esos personajes que uno lee y ve en esas fotos...y me gusta creerme que si no una isla ...estas empezando a tener una península......paradisiaca en tu interior....
Que buen rollo me transmites!! Sabes que lo digo porque lo pienso. Cada vez que te leo me acuerdo de tus reflexiones en el Rebeca....que gozada!!!! Para que quieres un paraiso? Si lo llevas dentro. ![]() Otros no me transmiten esa sensación... Un abrazo, yo soy flanista...pero con nata.....a veces. ...y con helado, ni te cuento....ya te lo pediré....![]() He editado para añadir helado al flan....... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la insularidad va unida a otra palabra... AUTENTICIDAD. El que se conoce y se asume a sí mismo, con su parte buena y la otra y mostrándose tal y como es. Por eso el el bigote tiene isla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooooo ,,,, que me gusta cuando os poneis así de blandos
![]() Por las islas paradisiacas Y por los viajes, sean como sean, para llegar hasta ellas ![]()
|
||||
|
||||
|
Wandyta, se me han acabado los agradecimientos que si no....
¿Te pongo un gin tonic? por la insularidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Pués hace años que no me tomo uno de esos, pero te aseguro que si esta barra fuese de madera de verdad me sentaba aqui a tomármelo.
Venga, sirvelo ya ![]()
|
||||
|
||||
|
Espera que te voy a poner hasta corteza de limón, que esto hay que celebrarlo.
Ahí tienes, aromatizado y todo. Va por tí. PD Los vuestros son virtuales pero los mios.... jesus.... |
|
|
||||
|
||||
que bien ! y yo que pesaba que iba a ser solo en mi isla , que mis ideas pertenecian al pasado de los herederos de otra isla : los Glenans , una isla de navegadores con un ideal que pensaba que habia muerto , pero no , sois la prueba que este espiritu perdure , asi que os voy a contar como se llega : se acerca uno cojiendo el camino de la ayuda mutua desinteresada , llegado alli despues de evitar el escollo de los mal entendidos cojes rumbo a amistad verdadera y ... todo recto ! sead bienvenidos , al llegar respectar esta costumbre hoy desaparecida de saludar a los demas y amarar al noray pasando por abajo ! sead los bienvenidos todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Urtzi: "Chiquitín, qué ,grande eres! ¡¡¡¡HAY QUE VER TIO QUE TE QUIERO UN OVARIO Y PARTE ENTERA DEL OTRO!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca desembarque en una isla con indigenas tan wenagentes!!. Claro ahora lo entiendo, en la carta su nombre decia UTOPIA.
Echo el ancla para dar descanso aunque sea un ratito a mi atormentada singladura dura!! Hermanos esperad que bajo a tierra vamos a compartir este barrilito que traigo de Luis Felipe... Espero que os gustase la pelicula!! Recordad como nuestro heroe consiguio que UTOPIA continuara existiendo... http://www.youtube.com/watch?v=rbrIjyxzmhM Cuidaros LORDRAKE ![]()
El GRAN AZUL Editado por LORDRAKE en 23-02-2009 a las 23:43. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|