![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues es cierto... yo opino de los opinadores-justicieros de lo politicamente correcto... pero es que me aplico lo de: ladron que roba a ladron....100 años de perdon.... Pero insisto: ¿Es tan dificil actuar de acuerdo a la conciencia y dejar al mundo correr? |
|
|
||||
|
||||
|
Opinamos con nuestra conciencia, sea o no politicamente correcta (en mi caso soy muy poco correcta politicamente) ni peor ni mejor que la tuya.
Con la compañera del foro a que te refieres he cambiado, simplemente, opiniones. Ni creo que se haya ofendido por mis opiniones, ni yo me he ofendido con las suyas. Estoy segura que cara a cara nos comprenderíamos mucho mejor todavía. ¿Decides tú quién es un opinador-justiciero y quién no? Si es así desde ahora me retiro del hilo. Sin juzgar, por simple precaución. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hasta que nos corten el hilo por NO NAUTICO at all.jajajaj please, no retiraros. que de estos hilos se aprende a comprender que hasta cofrades del mismo mundo nautico somos diferentiiiiisimos y debemos no personalizar en exceso.
asi que brindemos por nuestras diferencias y por nuestro mundo común. bajemos tensiones. ok?
CORFÚ (23-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Brindo contigo ![]() Editado por PIK en 23-02-2009 a las 19:48. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |