![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente ando cerca.
Si puedo me paso por lo menos uno de los días. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
PUes como nadie concreta, yo propongo el Wok de la Pardelita, y el sábado noche.
Hala! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
lo del sabado estaba ya dicho en la pagina anterior
![]() saludos Edito para hacere constar que no es la pagina anterior sino dos hacia atras (mi aportacion aparecio en una nueva pagina lo que aumenta la cuenta )mas que nada porque doñA mundo redondo y "vecinos" vienen solo para un dia... imagino yo vaya ![]() en 5 dias todos riendo
No hi pots perdre res, si vols podràs no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant Viu la vida viu, no paris mai sent que cada respir és de veritat (Clepton) Editado por Quim en 23-02-2009 a las 20:31. |
|
|
||||
|
||||
Quim.La emoción, que me puede (y el cabrón de Butxeta, que me ha "liao" )![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu te acuerdas de aquel forzudo que se rapó y perdió la fuerza?? ![]() ![]() Pues ya sabes lo que te espera, flacucho ![]() ![]() Brasevisto, llamarme a mi esas cositas ![]() ![]() ![]() Te voy a caneaaaar, te voooy a caaaanear. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues RECAPITULEMOS.....
![]() y ya que las opiniones por el restaurante de Pardelita son ok. propongo ir definiendo para poder reservar.....que no somos 4 gatos! ![]() RESTAURANTE: SALTA, Provença 280 DIA: SABADO 28 HORA: 21H Urtzi Kaia Butxeta Gerret Embat Freus Quim Cat Ventarron Pardela Isagani Madrugon Madrugona Mundo Redondo esquitx Manuel Koala Jan & Almiranta Total de momento 19 Os parece bien??? ![]() Freus
|
||||
|
||||
|
A mí sí.
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() biennnnnnnnnnnnnnnnsaludiños ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|