![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() De fábula Baldufa!! ¿Has hecho fotos del acabado interior? Es que mi ignorancia es total... ¿Añadiste una pletina interior o has usado la que tiene soldado el propio puntal ?En fin, dentro de un año me tocará a mi hacerlo este año ya no lo podía planificar... Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
Impresionante Baldufa.Entre la gente de este hilo el F9 se queda sin secretos y además mejorado. Sois unos fenómenos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Vamos por partes… respecto a las baterías, yo llevo dos justo delante del motor de unos 75ah cada una y otra bajo la litera de popa de otros 75ah esta última para el motor y las otras de servicio. En cuanto al reglaje del palo, la verdad es que mi barco va muy equilibrado, si está bien trimado, la caña la puedo dejar suelta, tampoco mucho tiempo, cuando el viento sube un poco empiezo a abrir la baluma, Si tengo que estar tirando de la caña es que algo estoy haciendo mal. Además suelo rizar antes de que se me vaya de orzada, aunque cuando pasa, yo creo que es como comenta Ferreret, mas bien suavecito y con mucha escora, tanto que me protestan mucho, por eso suelo rizar antes. Yo llevo normalmente el foque autovirante, que por cierto está bastante tocado… si alguno no utiliza el suyo, a mi me interesa uno, que no tenga mucho uso. Baldufa, el trabajo en la base del palo, muy bueno, sí señor, y muy bien documentado… ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a Baldufa, aún más impresionado me he quedado con lo fuerte que te ha quedado el conjunto. De hecho tu Fortuna debería llamarse modelo Panzer
![]() Respondiendo a Garuda muchas gracias por la información. Ahora ya se que llevo el barco muy equilibrado, y eso me da más confianza. Un saludo a todos!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que me encanta este hilo. Cada uno, aportamos un poquito de nuestras experiencias y al final, se saca muchísimo en limpio.
BRINDO POR NOSOTROS!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo tambien brindo por este fabuloso hilo!!! Muchas gracias Baldufa me parece que ya tengo claro lo que tengo que hacer... el año que viene. Lo que tambien tengo muy claro es que con este tunning un F9 puede hacer lo que quiera. Salut! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |