![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, pero tambien me interesa, lo subo. Pôr cierto a que nivel de zoom llegas con el 435?
El mio se queda en muy poco, con dificultad ves los pantalanes dl puerto, si das msa zoom, se pierden los detalles de la carta. Te pasa lo mismo?![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes buenos precios, pero he intentado comprar la NAVIONICS GOLD 46XG CF y de todas todas me rechaza la tarjeta. Es también para un Raymarine 435:
http://www.bluev.co.uk Koldo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y los de Navionics no contemplan el concepto "actualización"? ¿Hay que comprarse una tarjeta nueva teniendo la antigua? Si es así... hay que jod...
![]() (Tengo una Gold del mediterraneo de hace 2 años; pero de momento no me planteo volver a pagar lo que cuesta solo por las "diferencias")
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que me han dicho, navionics descuenta 50 Euros al entregarles tu compact flash sobre el precio de la nueva; si sumas los gastos de envío, etc, verás que te comes el descuento ....... En la práctica no hay actualización, sino compra nueva .......![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
He intentado acogerme a ella sin resultados, hasta ahora no he encontrado ningún proveedor que se de por enterado, aunque les remito a la página de Navionics. A ver si alguien tiene mas suerte que yo y abre el camino ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es que tiene 2 Slots para las cartas electrónicas. En uno de ellos no te deja aumentar al máximo mientras que en el otro si... No se si será lo que te ocurre on el 435... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado.
El tema es que el cartucho es un XL y debes escoger la zona precisa por la que navegas dentro de la cartografia . Si te quedas en la carta general, pierdes definción y puntos de interés. ES facil, solo hace falta entrar en la configuración y escoger la carta Med Occ/North.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|