![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y una ronda para todos los cofrades del foro.
Tengo intencion de comprar un GPS-plotter con sonda garmin y la cartografia G2 vision. Con el modelo 420 S voy bien? o se me va a quedar pequeña la pantalla? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo el 520s y estoy muy contento con el entre 420 y el 520 la unica diferencia es el tamaño que dices tu una pulgada mas se ve a mas ampliado y si ye metes en el 525 entonces si que hay mas diferencia pues tiene mas resolucon la pantalla(+pixel por pulgada) en fin cuanta mas azucar mas dulce ![]() ![]() una ronda para la peña que pago yo (apuntamelo tabernero)![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tomaros algo fuerte
![]() ya que traigo malas noticias, yo tengo el Garmin 520S, y va muy bien, tan bien que me compré una sonda Furuno, el problema es el siguiente:Cuando buscas una piedra que tienes marcada en el GPS, y pones pantalla Carta-Sonda, llegas al sitio y desde la bañera no ves ni la sonda ni el ploter, con lo que pones la sonda solo para ver como se mueve el pescado o si hay nuevas manchas y cada poco cambias de pantalla para comprobar que no te desplaza la corriente en la dirección equivocada. La solución es comprarse el ploter de Garmin por ejemplo, que funciona genial, y la sonda si quieres también de Garmin u otra, te gastarás un poco más pero menos que yo que ahora compré dos sondas.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu advertencia Regue,lo que comentas es algo a tener en cuenta,pero tambien creo que por la diferencia de precio entre una 520 y una 520S merece la pena comprarla con sonda ya que esa diferencia son solo 30 euros.Tengo una Furuno LS6000,si me veo en el problema que comentas,seguiré usandola.
Saludos y gracias otra vez |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|