![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No quiero entrar en polemica, pero segun la Orden FOM1144/2003 donde se regula el material necesario segun zona de navegación, en ningun sitio pone que tengas que llevar GPS, eso si claro todos lo llevamos, pero curiosamente no es obligatorio.
Te paso el link por si quieres pegarle un vistazo. http://www10.gencat.cat/ptop/binaris/13_tcm32-21268.pdf Lo que ya no se, es si posteriormente ha salido alguna enmienda a esta orden donde se refleje la obligatoriedad del GPS. Si alguien lo conoce podria decirlo? Saludos y muchas, muchas rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿¿Te apuestas una rondita del mejor ron que tenga el tabernero a que el GPS homologado es obligatorio si llevas un equipo de VHF DSC?? ![]() Si echas un vistazo a otros hilos (EJEM!!) verás que hay normativa (más allá de la Orden FOM/1144/2003) que le resulta de aplicación a las embarcaciones de recreo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga te acepto la apuesta amigo inspectorate, pero necesito datos, datos, datos ¿donde lo pone?
De verdad seria interesante saber exactamente en que legajo legal aparece. Si palmo tendras el mejor Ron que puedas beber hasta el fin de tus dias. ![]() ![]() Saludos y un abrazo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes ver toda la normativa de embarcaciones deportivas en la página www.fomento.es Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidado con utilizar el lenguaje jurídico a la ligera. El RD 1185/2006 NO HA DEROGADO a la Orden FOM/1144/2003. Simplemente regula otras materias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Calipso (25-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pido disculpas ya que soy un poco nuevo en el foro y aun tengo que aprender un poco como se funciona. Asi que ya sabes tienes pagado el mejor ron que puedas beber hasta el fin de tus dias. dile al tabernero que ya le pasare el numero de cuenta para que vaya apuntando ![]() Por lo menos ya tengo toda la normativa descargada y me la leere tranquilamente. Saludos y una buena ronda para todos ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|