La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-02-2009, 17:57
jambalaya jambalaya esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 64
Recibió 25 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Capitanía Marítima de Palamos

Casuaaaaaaalmente me encuentro en la misma situación. Yo compré el barco ahora hace un año. En noviembre recibí la misma respuesta (estamos precisamente ahora con las de esa fecha). Dá la casualidad que en enero yo hice la misma operación con un barco en Blanes y tardaron en hacer el cambio de propietario y de nombre, exactamente 3 semanas. Me parece una verguenza y puedo corroborar que efectivamente hay una sola señora (que hace sus pipi-breaks, fumeque-breaks y lo que se tercie aunque no se si fuma la pobre señora lentita).

El tema sería que ahora yo tuviera que vender mi barco y no tuviera los papeles. (que ando con los provisionales desde entonces).

No sé si alguien de la adminsitración influyente lee este post pero si lo hacen, sepan que hay mucha gente en el paro dispuesta a hacer tareas parecidas por poco dinero....piensen....

Me tienen contento los de palamós.
Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro