La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-02-2009, 19:00
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,171
Recibió 7,858 Agradecimientos en 2,599 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Dónde es más fácil aprobar?

Saludos cofrades ; creo que nos alejamos del punto de este hilo que creo que en esencia es valorar que hemos ganado con las transferencias de los titulos naúticos. O en otras palabras parece triste que una persona que se examine en Mallorca tenga un examen distinto que uno en Murcia. O que los carnets sean distintos, o que se eternicen las convalidaciones o que cueste Dios y ayuda publicar una lista con todas las fechas de examen de todas las comunidades, o que tengamos que pagar más tasas.....etc.

Personalmente he hecho unos cuantos examenes hasta llegar a CY y hacerlos en la DGMM tiene una ventaja, que no es otra que el acceso a información y material de convocatorias previas. Adicionalmente vivo en Madrid y no he tenido que desplazarme como muchos cofrades hasta el infierno para hacer un examen desde zonas por que prefieren hacerlo en la DGMM.

Aparte de esto deberiamos exigir transparencia en la información, cuantos se presentan? Cuantos aprueban? Resolución de los examenes?

Tanto que se habla de otras cosas me sorprende que la gente no se queje más de este tema. Saludos. Coronadobx
Citar y responder

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro