![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queridos cofrades, ya estan confirmando todos los del curso para la paella del sabado, solo faltará castesr.- El plan es juntarnos a las 9 30 hs. en el bar de siempre , y luego saldremos a navegar hasta la hora de comer.- Luego comentamos más detalles .- Un saludo, Hector...
|
|
|
||||
|
||||
Ole, ole ![]() <-- ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que envidia !!! cachislamar ... De todos modos, no esta todo perdido ... entre el grupo que vamos a la Calçotada hay uno de los peques que no esta fino del todo. Si no se repone pal sabado, que me voy pa mataró. Es improbable, pero no imposible !!! Ya os diré !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
Pues a la otra, contar conmigo. Hector, ¿esta que es?, de castigo para Kiai y para mi por estar este fin de semana en el ISAF.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() nunca más lejos de mis pensamientos castigarlos a vosotros , simplemente es la paella de fin de curso , que espero se haga una tradición despues de cada curso .- Creo que sería una sana costumbre y muy positiva para las relaciones sociales entre cofrades.-Un saludo y la próxima cuento con vosotros.- ![]() Hector... |
|
|
||||
|
||||
|
Mis temores confirmados ... sabado me voy a la Calçotada, por lo que me pierdo la paella 1.0.
Ya mismo estamos organizando la paella 2.0, y a ver si me puedo traer tambien a mi almiranta !!! Muchachos, pasarlo bien, cuidarme a Pedrito, que no se costipe, sacarlo rapido del agua, y meter el Sun Fast a más de 7 nudos !!! Brindis !!! Sergi |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|