![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no te quejaras Keith !!!! en primer plano y como luce el Tunante !!
A los Mentholados nos ha pillado de lejos junto a los Naruteros, asi no se nos ven las arrugas !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que no ´sabia quien era¡¡¡¡
, jo, perdona Keith por el despiste, mira otra para ver si compenso![]() Otra más... ![]() Ooootra... ![]() más ![]() y otra más ![]() Y bueno, otras dos o tres más y ¡ale! , se acabó
|
||||
|
||||
|
bueeeno, las últimas, espero no repetirme,
![]() ![]() Uuuna mas..... ![]() Olafff, subiendo mayor ![]() Otra imagen.. ![]() y la ultima....,creo ![]() Uhmnnn, me quedaba una. Athem esta para tí ![]() ![]() Y ahora sí, esto es todo amigos. Un saludon
Atnem (25-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda que ilu!!!! somos los “Amarenos”, ya recordaba yo que nos habían enfocado justo antes de la salida.
Gracias Itaca ,Nos vemos todos en la próxima edición, seguro que batiremos el record de asistencia de los 42 barcos que habían ese dia en la salida! Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uhmn, pos creo que tengo alguna más, espera que rebusco en el cajón ![]() tengo alguna otra pero...., están en la "fabrica". Un saludon
GARZONETTE (25-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() VAYA QUE SÍ!!!! ![]() ![]() ![]() Tabernerooooooooo... a la cofrade Itaca le pone las rondas dobles... ya sabe ... me lo apunta en la barra de hielooooo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas Fotos. Gracias Itaca por tu labor reporteril.
Por cierto la regata, a pesar de los entuertos, fue una memorable jornada de navegacion, gracias al buen viento, buen sol y mejor compañia de casi 40 barcos todos con ganas de navegar. Estaremos en la proxima, aunque no se si reiremos tanto como en esta... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|